DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   no le sirvo de fiador ni a mi............... (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/528002-no-le-sirvo-de-fiador-ni-mi.html)

wildson 16-09-2011 14:01:28

no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
buen día señoras y señores, pues quien no tiene un gran amigo, amiga o algo similar, quien no se ha peleado con esta persona. Pues ese fue mi caso, en alguna ocasión me disguste con mi gran amigo, pero pasados unos días después de la discusión mi gran amigo se me acerca, y se liman asperezas y volvemos a ser los grandes amigos, de pronto mi amigo me dice que le haga un favor, que quiere ponerse a estudiar que quiere ingresar a una universidad, que puede pagar el semestre financiado, pero que necesita un "fiador" o "codeudor" o como ustedes quieran llamarlo, ( fiador es aquel que asume la deuda del baboso que no quiere pagar lo que se comió y ahora vos de fiador tenes que pagar, mucho $$$$$$$$$$), y yo como el gran amigo que soy, le un si a mi ... amigo, y voy a la universidad y firmo como codeudor¡. resulta que al cabo de cuatro meses de haber firmado por mi amigo, no lo he vuelto a ver, no se ha comunicado conmigo a contarme como le va con sus estudios, etc pero si me llaman de la universidad a decirme que mi dichoso amigo, hace ya dos mese que no cancela su obligación monetaria, y que no ha vuelto a asistir a la universidad, y para colmo de males yo tampoco puedo ubicar a este %$}]@{%&$#| amigo mio, y adivinen que, adivinen quien tiene que pagar, adivinen, y les doy 100 puntos, así es señoras y señores, yo debo asumir la deuda de mi amigo con la universidad, los honorarios del abogado, y otras añadiduras, que se describen en letra pequeña en el formulario que firme, &%$"?%$&", haaaaa, que piedra tan %$/%$%$/%, y mi amigo, mi gran amigo, después de seis meses de haberle hecho un favor, se echo a perder, en resumidas cuentas, UN CONSEJO DE CORAZÓN, Y TAMBIÉN UN CONSEJO DESDE EL CORAZÓN DEL BOLSILLO, no le sirvan de fiador a NADIE pero a NADIE es a NADIE, verán cuantos problemas se evitan
en serio
ojala el consejo les sirva y los libre

-Damon Albarn- 16-09-2011 14:08:28

Respuesta: no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
primer error... haber dicho que si... boletehe a ese hp....

*ADRiiA/N* 16-09-2011 16:31:07

Respuesta: no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
A Lo Bien, prefiero pasar Una Pena O Un Disgusto Diciendo Que No
A Despues tener Que Pagar Cosas Que No Son Mias

Mr. Me 16-09-2011 16:38:05

Respuesta: no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
Eso de servir de fiador es repailas, a mi tambien me paso hace tiempo con quien alguna vez fue un parcero!

maverick82 16-09-2011 19:07:04

Respuesta: no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
servir de fiador es tanto como el hecho de que se pierde la platica y el amigo yo en esas vainas no me meto

Alets 17-09-2011 08:53:15

Respuesta: no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
¡A que cagada!

Yo todavía no le he servido de fiador a nadie, y espero que no me toque ser el codeudor ni de mi sombra :P

miguell 02-10-2011 20:36:22

Respuesta: no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
parce voletie el nombre de su amigo a ver si aparece

Don_Pancho 08-02-2012 20:15:04

Respuesta: no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
Por ahi dicen el vivo vive del bobo!

JK_2008 08-02-2012 21:30:59

Respuesta: no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
Q cagada que un supuesto amigo le pague a uno asi

JOGOM 12-02-2012 01:10:50

Respuesta: no le sirvo de fiador ni a mi...............
 
por eso es mejor tener que decir no una sola vez en la vida, que que estar renegando por mucho tiempo. pero como dice el dicho: "los errores se pagan con plata", y si que los pago usted socio, no se puede creer ni en la sombra.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO