![]() |
Respuesta: denuncio amparo grisales!! Cita:
|
Respuesta: denuncio amparo grisales!! Pues no me miro esa basofia televisiva... prefiero conectarme al pc, a leer prensa, foros, o en ultima colgarme de una extension y ver tv por cable..... Pero coincido que como buena estrellita... lo que desea es figurar.... |
Respuesta: denuncio amparo grisales!! LOS jurados ESTAN MUY MAL!! CÓMO DEJAN AFUERA A LEONARDO FAVIO?? PERO SI METEN A PINK??? JAJAJAJAJA ES ABSURDO!!! |
Respuesta: denuncio amparo grisales!! Ese programa me parece un bodrio... (Sé que amerita una respuesta "si no le gusta pa' qué comenta"... pero es sábado, no tengo nada qué hacer así que quería trollear un poco)... http://www.denunciando.com/customava...r84419_178.gif |
Respuesta: denuncio amparo grisales!! y es q esa hpta momia cuantos grammys se ha ganado q ahora sabe tanto de musica??? |
Respuesta: denuncio amparo grisales!! esa cucha ya esta mandada a recojer hay mejores talentos en colombia como para que metan una vieja que no tiene nada que ver con lo que presentan |
Respuesta: denuncio amparo grisales!! Cita:
Ahora que lo mencionas y los de mi época tal vez lo recuerden, ella se dedicó a la música a comienzos de los años 90, y su fracaso fue estrepitoso, por decir lo menos. http://www.youtube.com/watch?v=zAcrKQzUl2A |
Respuesta: denuncio amparo grisales!! Cita:
|
Respuesta: denuncio amparo grisales!! A la vejete de Amparito deberian de mandarla de vacaciones por siempre a una isla desierta en el antartico, asi jamas volveriamos a saber nada de ella. Por loba, por guisa y ahora dizque hablando y criticando afinacion!!!!! |
Respuesta: denuncio amparo grisales!! basofia de programa, eso es lo que le gusta al pueblo :S me caía mejor cuando se empeloto pa soho :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©