DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncia contra el papel del das (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/47353-denuncia-contra-el-papel-del-das.html)

juanka_21 11-06-2008 18:39:49

denuncia contra el papel del das
 
Que vaina que cuando a uno le toca sacar el certificado del das es una berraca demora para que le den la cita y si no te toca pagar para el puto turno que es esto ni que fuera gratis la sacada del berraco papel que no sirve para nada sino solo otro requerimiento mas de las empresas

PAISACRUEL 11-06-2008 18:41:33

te apollo men .. ese hp certificado es muy gonorrea de sacar...

!!! OoOops !!! 11-06-2008 18:59:21

y + hdp son los q lo piden para todo!!!!

El KmiLo 11-06-2008 19:00:41

jajajaja por ese hpta puedo salir del pais y puedo tener camello :P....


a y ps .... yo consegui la cita por tel y no me parecio tan duro :P

Galneryus 11-06-2008 19:05:28

pues francamente es un puto mal necesario, pero lo qeu es eso y la puta libreta militar yo no le ve la importancia en muchos empleos, por ejemplo si vas a trabajar de escolta, bueno les creo que sea necesaria una recomendacion del ejercito o la policia segun el caso, pero sivas a trabajar en una puta empresa que solo se encarga de qeu no se te vaya la puta energia electrica de tu casa, de que putas diablos sirve tener o no ese puto papel!!!!!!! lo qe les debe de importar es qeu el cabron sepa de electricidad, sistemas, contabilidad o lo qeu sea el trabajo al cual esta tratando de aspirar!!!!!!1

Nitro 11-06-2008 19:22:46

Cita:

Iniciado por El KmiLo
jajajaja por ese hpta puedo salir del pais y puedo tener camello :P....


a y ps .... yo consegui la cita por tel y no me parecio tan duro :P

eso es cuestion de suerte digo yo, yo ya lo he sacado dos veces, la primera lo mas de facilito pero la segunda eaaaaaaaaaa que purgatorio

CARNAVAL |ZB|® 11-06-2008 19:40:14

parse y lo peor es ke hay ke sacarlo ya cada año :shock:

~HERA~ 11-06-2008 21:33:41

uhy y aparte de toda la demora

nunk falta la sakda de fotocopia por too
y pase a la ventanilla de no c donde fila
a tesoreria fila
y asi el resto de los tramites

en este berraco pais
pero asi lo quiero:)

Checho Duque 12-06-2008 00:00:26

La Marica Burocrasia, La Primera Vez, Fui Y Perdi La Ida Q Por Q Disque Q No Habia Sistema, Me Reaccinaron La Cita Para Ocho Dias Despues, Tan Me Atendieron, De Una. Pero Ya Me Toca Renobarla, Q Pereza.

MAoRo 12-06-2008 00:37:40

SI LAS EMPRESAS SON LAS QUE LO EXIGEN PORQUE NO SON ELLAS LAS QUE SE LO PIDEN AL DAS NO?

SERIA MAS FACIL QUE UNA EMPRESA X QUE DESEA VINCULAR A NUEVOS TRABAJADORES MANDARAN UNA LISTA DE TANTOS Y LES DIERAN SU PASADO JUDICIAL NO? ES MAS ASI PODRIAN COJER DE INFRAGANTI A LOS DEFRACTORES DE LA LEY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO