![]() |
Remates la paz No 2 Este almacen comercializa articulos de segunda como refrigeradores, enfriadores, neveras, etc. Resulta que en el mes de febrero compre un enfriador para el negocio y me dieron garantía de 3 meses, unas 3 semanas antes de que se cumpliera la garantía el enfriador se daño. Estuve llamando al señor chucho marin en varias ocaciones para que cumpliera con la garantía del articulo y este señor no hizo mas que mamarme gallo durante varias semanas y nunca respondio con la reparacion del enfriador. En ultimas toco mandarlo a reparar con otra empresa, es una falta de respeto de este señor. En fin si van a comprar un articulo en este establecimiento pienselo dos veces, ya que lo mas probable es que les incumplan con la garantía o les vendan un articulo en malas condiciones tecnicas. |
Respuesta: Remates la paz No 2 es que desde que digan remates hmmm |
Respuesta: Remates la paz No 2 la solo palabraremates no da buena espina lo otro es si vos preguntaste si el asunto era nuevo y preguntaste en varias partes............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©