![]() |
Denuncio A Los Circulares dENUNCIO A LOS BUSES DE CIRCULAR TOUR Y CIRCULAR CONOZCA QUE SIGUEN DERECHO Y LO HACEN COGER A UNO LA TARDE, MALDITOS!!! HAY QUE HACER UNA MOCION PARA QUE OBLIGATORIAMENTE TENGAN QUE PARAR EN LOS PARADEROS |
si lo coje la tarde madruge mas :) |
Excelente denuncia Tambien denuncio al cama por hacerme llegar tarde :P:P:P:P:P:P Es muy wenaaaaaaaaa 8) |
o coja taxi :P... mentiras pero esas son las inclemencias de andar en bus urbano 8) |
Los buses del metroplus van a parar obligatoriamente en cada estacion :) |
a mi me la vuelan los buses...........simpre pasa algo como qdarme enrredada con el bolso en la registradora o caerceme la plata jajja |
ps si apoyo la nocion, esos perros x estar a toda hora cojidos y en lo q comun/ llaman "la guerra del sentao", cuando ven a uno solo le pasan borrao y lo dejan hay to' embalao....a un parcero lo atracaron desps q un pirobo de esos no le quizo parar.......XS..... |
se demroan muho enm pasar hay otros ke son todos bruscos en manejar y no paran el donde dice parada lo hacenllegar tarde a la u |
Parcero Estoy Con Usted Es La Verdad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©