DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Hay personas q si son muy.... (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/454871-hay-personas-q-si-son-muy.html)

erikaida 19-05-2011 17:28:58

Hay personas q si son muy....

Yo no se como es q hay personas q ven q estan robando a otra a a lguien y no hacen nada se kedan callados....
claro como no es a ellos q le roban por lo menos deberian no se llamar a policia o algo pero nada q tristeza

..::B.D.S.M::.. 19-05-2011 17:29:53

Respuesta: Hay personas q si son muy....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

WALT 19-05-2011 17:32:28

y!!!!!!!!!!!!!!!!

erikaida 19-05-2011 17:39:29

No todos son solidarios!!!

Solid Snake 19-05-2011 19:24:25

esa es una lastimosa situación en el país, no hay garantías ni para denunciar y que a uno no le pase nada

maverick82 19-05-2011 20:31:56

que te digo ombe tenes razon y no tenes me refiero obvio uno llama la policia mientras llegan los ladrones ya se esfumaron y si vemos un atraco tene en cuenta que mal mal un ladron tiene minimo un cuchillo de carnicero sino es que al menos un revolver asi que arriesgar la vida ombe no vale asi que no es falta de voluntad es cuestion de autocorvacion de la vida.................

erikaida 20-05-2011 01:43:30

Q imaginacion pero en estos casos todo puede pasar....
ademas hay situaciones q no dan para ayudar con la causa

ALEJO mAN 30-05-2011 17:29:37

Pues mano .. Que le digo.. La otra vez me meti de sapo a impedir un robo y me dieron un puntazo.. Con dolor y todo me toco manejar hasta el cami del galan .. Para que me atendieran... Estubve muy de buenas por que de haber estado infectado el puñal.. Hasta alli hubiese llegado.. Qap..

AnAn ArianoviX 30-05-2011 17:40:11

Cita:

Iniciado por maverick82 (Mensaje 6273500)
que te digo ombe tenes razon y no tenes me refiero obvio uno llama la policia mientras llegan los ladrones ya se esfumaron y si vemos un atraco tene en cuenta que mal mal un ladron tiene minimo un cuchillo de carnicero sino es que al menos un revolver asi que arriesgar la vida ombe no vale asi que no es falta de voluntad es cuestion de autocorvacion de la vida.................

De acuerdo con el parcero,esas cosas son de velocidad y lo digo x experiencia,hace como 2 meses se treparon a mi casa para robarse una camara de seguridad del vecino y aunque vi a los choros y los tuve literalmente al lado y echando ojo,ya cuando iba a llamar era demasiado tarde,reaccione tarde,y no se pudo evitar nada.Antes dese x bien servido,de haber reaccionado,si hubieran estado lejos le hubieran metido su aplanchada,aunque si da rabonada ver tbn esa falta de solidaridad de la gente.

metromadrid 16-05-2012 04:24:03

algún dia les pasará a ellos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO