DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Taxista asesino (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/45480-taxista-asesino.html)

radu_guaro 26-05-2008 12:50:08

Taxista asesino
 
Compañeros y amigos motociclistas... enojado y herido en mi dignidad me siento en estos momentos al recordar lo que hace pocas horas me ha ocurrido. " bueno el día de ayer" EN LA NOCHE

Me encontraba rodando desde robledo (Medellin) hasta boyaca las brisas para llevar a mo novia hasta su casa... el clima no colaboraba y por ello mismo rodaba a paso lento pero seguro..cuando de repente un taxista no se inducido por que droga o por que motivo..intentó "asesinarnos". Lo digo en serio... es una gran posibilidad de desenlace cuando te tiran el carro con la plena intencion de hacerte caer de la moto. Gracias a Dios mis reflejos me dieron cuentas y nos salvamos mi novia y yo de caer en el duro pavimento. La cosa no para aqui... el taxista prosiguió su camino y en menos de una cuadrá le tiro el taxi (un 7:24) a dos motos mas..con la conclusion de que la tercera moto..no tenia tan buenos reflejos...y al piso se fue con parrillera y todo...
esto no lo podemos permitir...no le pudimos coger placas...pero estoy seguro que entre todos podemos ajusticiar a estos hps que por algun motivo creen que no merecemos compartir la via...por favor..denunciemos... a todos nos afecta. no permitamos mas maltrataos a nuestro gremio. Gracias amigos.

Emo morales 26-05-2008 12:52:39

Radu, ya habia pillado, fue a vos el q te paso? :S

radu_guaro 26-05-2008 12:55:09

no mano a un parcero que esta al lado mio... guevon.. pero que peligro...

Emo morales 26-05-2008 12:56:50

:S Si men, q vaina, pero todo se devuelve, antes, a Dios gracias q no le paso nada parce, esta dichoq uno siempre tiene q andar a la defensiva, y mas con esas bellezas de taxistas de aca :S

radu_guaro 26-05-2008 12:58:37

uy si parcero... es que ese parcero llego anoche.. que le estabamos ayudando a calificar unos examenes.. aca mi hermano yo y el estabamos en esas y el se fue cuando llego ese marica todo puto...

hay mismo a contarnos eso.. :S

las guevas.. a denunciar a ese taxista.. que falla que no le pudo cojer platas... el que fue un ex guarda del transito tiene buenos amigos metidos por halla que le podrian ayudar...

£êJ0--ê£êKTr0 26-05-2008 13:54:27

De bna,hay unos q se les ve las ganas de tumbar a la gente, muchos hp!!!

Y sisas con toda a denunciarlos.... Minimo estaba bien drogo... Y como dicen por aqui eso tarde q temprano se devuelve....

DoGoR 26-05-2008 15:14:52

uuy gracias a Dios ando a pie y no en moto que peligro

allex 26-05-2008 15:49:20

sisas hay unos hp's taxistas q son muy pirobos y me consta por q la otra vez uno me conto eso... hay q cogerle la placa y denunciarlos...

[•DANIELVS•]™¬¬ 26-05-2008 16:18:31

por eso la mejor compañia para los motorizados y automotorizados ... es una 9mm cargada siempre y con seguro facil de kitar, no de esos ke se pegan :)

XO

Sch 26-05-2008 18:16:04

Parce Pero Sin Placa Que Se Puede Hacer???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:39:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO