DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio Los MÉtodos De Los Asesores Del Bbva Para Captar Clientes (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/45145-denuncio-los-metodos-de-los-asesores-del-bbva-para-captar-clientes.html)

BORO 23-05-2008 16:57:50

Denuncio Los MÉtodos De Los Asesores Del Bbva Para Captar Clientes
 
DENUNCIO LAS PRACTICAS DE LOS ASESORES DEL BBVA EN CALI PARA CAPTAR CLIENTES Y A LAS ENTIDADES QUE SE PRESTARON PARA ELLO.
Resulta que unos asesores de Banco BBVA están visitando los colegios oficiales de Cali para captar clientes de tarjetas de créditos, cuentas corrientes y préstamos. Estos asesores se aparecen con la HISTORIA CREDITICIA de los docentes (cuánto deben y a que entidad le deben,etc), esto sin autorización del docente, porque se supone que esta información es estrictamente confidencial, y suministrar la misma a entidades bancarias creo que es una violación al derecho a la intimidad de cada ciudadano.
¿O es que esa información es de libre acceso para que cualquiera menos el interesado la solicite y se la den?
¡PIlas! Nuestra información financiera no está segura ni protegida y este ejemplo es prueba de ello.

diegorsolers 23-05-2008 18:34:13

preocupante, aunque no creo que eso sea asi como asi, empezando por el hecho que cada consulta a estas centros tipo datacredito tiene unvalor para el banco cercano a los 25mil pesos, y para eso debe haber una autiorizacion expresa y firmada para que se consulte dicha informacion del ciudadano

~HERA~ 23-05-2008 18:35:19

muchas gracias por el dato

jUANFELIPITO 24-05-2008 18:11:29

eso de que la informacion financiera es "confidencial" es puro cuento.
cuando se va a firmar un contrato cualquier entidad puede solicitar esa informacion

ADEMAS EL QUE NADA DEBE ........ NADA TEME

http://www.datacredito.com.co

diegorsolers 25-05-2008 10:22:27

es que es confixdencial ud solo tiene acseso a ella introduciendo una serie de datos y respondiendo a 5 preguntas que se deduca que solo ud sabe su respuesta. depues de eso ud pouere mirar que instituciones financieras han visto su informacion, y si hay una a la cual ud no ha autorizado de mirar su informacion puede iniciar una investigacion directa en datacredito.

doggor99 30-05-2008 11:14:56

jajajaja la verdad yo acepto que este mal echo pero otra cosa es colocarse en el lugar de los promotores para poder cumplir las metas tienen que hacer asta lo imposible,
para lograr las metas de los malparidos bancos, si la meta suya es 120.000.000 y la logro al otro mes sube un tanto porciento asta que te exprimen y ya no les sirves mas al banco es difícil y lo de la cifin y datacredito si es verdad que es información confidencial pero menos mal la están utilizando para trabajar y no para hacer extorciones o algo por el estilo antes de gracias a dios que la utilizan para eso….pa trabajar

viper 16-10-2009 01:18:38

Respuesta: Denuncio Los MÉtodos De Los Asesores Del Bbva Para Captar Clientes
 
Y no solo eso pues ya no solo hay que preocuparse de los delincuentes, sino de los mismos bancos para que no le roben a uno la plata, y parece que este es el común denominador en el BBVA, pues ellos mismo me cobraron un seguro que no adquirí ni autorice y vamos para 4 meses sin que nadie me de razon, ni ellos mismos saben a donde fue a parar la plata, dicen estar esperando la copia del papel que firme y por seguro pasaran meses mas porque nunca firme nada. Con estas practicas es preferible que lo roben a uno los fleteros de frente, asi ya da uno la plata por perdida y no lo ponen a llamar, ir al banco con cartas de reclamo, que por lo visto van directo al reciclaje. Como que va a ser mejor seguir dejando la plata debajo del colchon ya que cerraron DMG. Mucho ojo con sus cuentas porque de lo ladrones que son los bancos BBVA el peor. Y mi caso no es el unico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO