DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio las megaobras en cali (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/446362-denuncio-las-megaobras-en-cali.html)

fredy1972 05-05-2011 14:16:35

Denuncio las megaobras en cali
 
es muy injusto tener que lidiar todos los dias con la inoperancia y negligencia de los funcionarios publicos y los contratistas privados que solo se limitan a romper calles y demorarse 3 a 5 años para reparar dos cuadras. Deberiamos aprender de los japoneses que en menos de unasemana repararon toda una avenida

Hunter24col 05-05-2011 14:25:09

Respuesta: Denuncio las megaobras en cali
 
Cita:

Iniciado por Fredy A Vergas (Mensaje 6202770)
es muy injusto tener que lidiar todos los dias con la inoperancia y negligencia de los funcionarios publicos y los contratistas privados que solo se limitan a romper calles y demorarse 3 a 5 años para reparar dos cuadras. Deberiamos aprender de los japoneses que en menos de unasemana repararon toda una avenida

la gran diferencia es que no estamos en Japon estamos en Colombia hermano

[TheMentalist] 05-05-2011 16:59:00

Respuesta: Denuncio las megaobras en cali
 
ome si muy valida la denuncia!


la verdad es la ciudad esta patas arriba! en especial en la glorieta de alfonso lopez! comfandi el prado y 19 partes mas!!!!!! :S

fredy1972 10-05-2011 14:09:06

Respuesta: Denuncio las megaobras en cali
 
Si eso es verdad, no estamos en japon pero somos una raza de gente echada pa` lante pero tambien super facilistas que se venden por una lechona o un bulto de cemento o peor aun por unas "polas"...

tonytun 28-05-2011 02:55:00

Respuesta: Denuncio las megaobras en cali
 
tienen que parar de ser tan peresosos de irse para la casa alas 12 vuelven alas 2 para irse alas 5pm. una mano de parasitos en ves de trabajar de noche tambien. hasta que terminen

zeroo 28-05-2011 19:20:01

Respuesta: Denuncio las megaobras en cali
 
Es una necesidad que requería la ciudad, en este momento genera un poco de incomodidad, pero en 2 años veremos los resultados, una mejor movilidad, adoro a mi ciudad CALI, pero miren que la capital si esta peor

--EL CAPO-- 28-05-2011 20:43:53

Respuesta: Denuncio las megaobras en cali
 
sera q los nule tambn estaban en esas concesiones :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO