![]() |
Denuncio las megaobras en cali es muy injusto tener que lidiar todos los dias con la inoperancia y negligencia de los funcionarios publicos y los contratistas privados que solo se limitan a romper calles y demorarse 3 a 5 años para reparar dos cuadras. Deberiamos aprender de los japoneses que en menos de unasemana repararon toda una avenida |
Respuesta: Denuncio las megaobras en cali Cita:
|
Respuesta: Denuncio las megaobras en cali ome si muy valida la denuncia! la verdad es la ciudad esta patas arriba! en especial en la glorieta de alfonso lopez! comfandi el prado y 19 partes mas!!!!!! :S |
Respuesta: Denuncio las megaobras en cali Si eso es verdad, no estamos en japon pero somos una raza de gente echada pa` lante pero tambien super facilistas que se venden por una lechona o un bulto de cemento o peor aun por unas "polas"... |
Respuesta: Denuncio las megaobras en cali tienen que parar de ser tan peresosos de irse para la casa alas 12 vuelven alas 2 para irse alas 5pm. una mano de parasitos en ves de trabajar de noche tambien. hasta que terminen |
Respuesta: Denuncio las megaobras en cali Es una necesidad que requería la ciudad, en este momento genera un poco de incomodidad, pero en 2 años veremos los resultados, una mejor movilidad, adoro a mi ciudad CALI, pero miren que la capital si esta peor |
Respuesta: Denuncio las megaobras en cali sera q los nule tambn estaban en esas concesiones :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©