DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   direc tv prepago una farsa completa (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/441494-direc-tv-prepago-una-farsa-completa.html)

..::B.D.S.M::.. 28-04-2011 10:17:52

Respuesta: direc tv prepago una farsa completa
 
calma pueblo

!HANK! 28-04-2011 11:50:43

Respuesta: direc tv prepago una farsa completa
 
Cita:

Iniciado por PEREIRANO100% (Mensaje 6165742)
la vuelta es q directv prepago es hecho para las zonas alejadas o donde no habitan a diario, como fincas o apartamentos donde los ocupantes viajen, y solo necesiten señal cuando esten en casa

asi es. yo lo tengo y me funciona en la finca. De igual manera antes de comprarlo uno pregunta que canales incluye el servicio y a mi me dijeron los que incluía. Me interesa es que tiene espn y fox, y el de direct tv deportes para el fútbol.

pare de contar

Darinka 28-04-2011 21:51:32

Respuesta: direc tv prepago una farsa completa
 
me quedo con UNE.....

ZITO 29-04-2011 15:49:45

Respuesta: direc tv prepago una farsa completa
 
Que títulos, que experiencia, que muestre-demuestre, no....pero que manía, cada uno se puede manifestar, ....sin embargo, mujer, esa forma de expresare si que deja mucho que desear y más aún cuando la mujer Colombiana es espectacular pero haces los méritos para quitar esa imagen a pesar de ser "preparada"...lástima.

jota0248 02-05-2011 11:41:25

Respuesta: direc tv prepago una farsa completa
 
A ver les cuento, lo instale en mi finca ( halla no llega ninguna otra señal) y lo uso los fines de semana, pago los 2 o 3 dias que voy a estar y listo.

me parece buen servicio( al menos cuando lo requiero), la señal es buena, los canales o paquete los puedo escoger y ademas lo mejor el factor Costo vs Beneficio es muy bueno.

saludos

nick diaz 02-05-2011 14:10:43

Respuesta: direc tv prepago una farsa completa
 
no entiendo porque se me borraron el mensaje expuesto en este tema??????????????????????

Mor†al S†n 02-05-2011 21:03:28

Respuesta: direc tv prepago una farsa completa
 
ja que raras lo volvieron a abrir: Pues les cuento ayer estuve en un chalet de un familiar, me llamo porque su nuevo tv LED no cogia algunos canales de este servicio y eso que el es post-pago tonces reiniciamos esa cajita negra como no lo indicaron via telefono-a porque otra cosa se hizo el reclamo y no hay asistencia personalizada solo por telef. decia que se reinicio esa cosa y quedo lo mismo-aunque salio un error: 771 antena mal instalada como que es. tonces ellos no corrigen el error y el paciente quedo viendo menos canales que yo con Une...jaja y yo pago menos.
Segunda perla: hoy uno de mis jefes: Ing. en sistemas. el tipo este se gana como +++ minimos que los que estamos aca, tiene un problema con la facturacion-se retiro hace unos meses segun el-me fui al centro de atencion al cliente a averiguar y la dependiente dijo que no tenian autonomia para hacer nada de reclamaciones-:S que para eso esta la linea 018000...jajaja-al tipo este ya lo reportaron en datacredito y esta que se muerde un codo. le deje ese chicharron para que el mismo lo solucione. :L- tonces me quedo con el pobre y mas barato servicio de UNE. a promocion $20mil pesitos-120 canales. jjijijijijij.:rolleyes: :L

P/d: mas arriba se me chizpotio el comentario-reciban mis mas sinceras disculpas, pero es que me da una...:Scream_Emoticon:...:Scream_Emoticon:


ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 03-05-2011 20:30:30

Respuesta: direc tv prepago una farsa completa
 
y el directv HD jaj que pendejada solo salen como 10 no mas, lo unico bueno es que graba :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO