DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncio a denunciando (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/438504-denuncio-denunciando.html)

maverick82 23-04-2011 20:22:37

Respuesta: denuncio a denunciando

agarraron al cliente como era.........................

CHECO 23-04-2011 20:49:45

Cita:

Iniciado por CUCARACHO2004 (Mensaje 6141585)
Si bien es cierto que algunos de nosotros no tenemos reputacion para ver todo el contenido de la pagina, me parece realmente molesto que si yo como usuario q soy de la pagina e ingrese a ver las denuncias que publican las demas personas y algunad de ellas puedan tener informacion valedera para la seguridad de nosotros mismos como en caso de los fleteos y hurtos en medellin documentos y archivos que pueden contener fotografias de estos delincuentes porque bloquean estos temas de interes general y que gracias a esta pagina visitada por muchos de nosotros nos pueden ayudar a salvar nuestras vidas o las de otras personas por eso pido que dejen ver el contenido de estas denuncias que pueden ser muy valiosas para nosotros gracias

Viejo eso q lo digan usuarios nuevos pero vos tenes menos de un mensaje por mes. deje asi

el art.ista 27-04-2011 18:24:34

creo que este sistema,sirve para integrar a los suscriptores del foro,y tener una real participacion y aportar cosas buenas ,productivas, increibles etc, es algo asi como pagar el precio por una cuenta premium solo con participar.

fredy1972 05-05-2011 14:13:02

Tocara postear en noticias y comentarios porqu no todos "podemos" descargar contenidos y postearlos...

Mr. Me 05-05-2011 14:37:12

Si ome, esa sugerencia / denuncia, seria valida tal vez de alguien que aportara. Pero que venga un buho a hablar de fleteos e inseguridad solamente para ver si puede lograr que lo dejen ver todo el contenido de la pagina sin aportar, como fregado no......

Mr. Me 05-05-2011 14:41:18

Es mas denuncio al denunciante!!!!

masterbator 05-05-2011 23:35:03

jajaja solo reputacion negativa

JUANK17 10-05-2011 08:51:26

Tipico buho...

metromadrid 14-05-2012 06:10:06

eres un cansino

theninho1611 19-12-2012 14:52:37

Cita:

Iniciado por CUCARACHO2004 (Mensaje 6141585)
Si bien es cierto que algunos de nosotros no tenemos reputacion para ver todo el contenido de la pagina, me parece realmente molesto que si yo como usuario q soy de la pagina e ingrese a ver las denuncias que publican las demas personas y algunad de ellas puedan tener informacion valedera para la seguridad de nosotros mismos como en caso de los fleteos y hurtos en medellin documentos y archivos que pueden contener fotografias de estos delincuentes porque bloquean estos temas de interes general y que gracias a esta pagina visitada por muchos de nosotros nos pueden ayudar a salvar nuestras vidas o las de otras personas por eso pido que dejen ver el contenido de estas denuncias que pueden ser muy valiosas para nosotros gracias

Amigo, yo postee dos videos bien ricos y me gane la repu suficiente para ver lo que me hacia falta... no te cuenta nada aportar...

un saludo!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO