DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Corrupcion En Meliana (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/43196-corrupcion-en-meliana.html)

Arquimedes 05-05-2008 16:59:56

Corrupcion En Meliana
 
:angry4: ¿CORRUPCION O BURLA?
AYUNTAMIENTO DE MELIANA

Poco importa si nos quejamos por escrito o verbalmente a nuestro ayuntamiento en MELIANA, al final, ya no sabemos si es corrupción o burla a los contribuyentes por parte de esta administración…tal vez ambas cosas.

Hoy día 1 de mayo de 2008 y sobre las 22:35 horas, como venimos haciendo desde hace más de 6 años, llamo a la Policía Local por los ruidos que hacen los vecinos del piso de arriba de mi domicilio y que son insoportables, atendiéndome una agente de la Policía Local, a la que me quejo de los ruidos.

La agente me contesta que son las diez y media de la noche y que tienen una niña, que eso es normal entre vecinos y que es un asunto de comunidad, que lo lleve a la junta o lo denuncie al juzgado, a sabiendas que las normativas sobre medio ambiente (ruidos) lo lleva la Policía Local y, al mismo tiempo me comenta, que existen unos sonómetros para la medición de ruidos, pero que eso no lo llevan ellos.

Continúa diciéndome la agente, que haga un escrito al Ayuntamiento sobre el tema y le contesto que llevo muchos años haciendo escritos y van a parar a la papelera y que si solo tenemos la administración para cobrar impuestos que la supriman.

Habida cuenta que en los últimos meses he mantenido dos reuniones (al margen de numerosos escritos) con el Alcalde, Blas Devís, no ha servido para nada, tengo la sensación de que existe corporativismo entre políticos y algunos funcionarios para ignorar las reclamaciones de unos pocos como yo, que viene denunciando desde hace más de 15 años los contubernios del ayuntamiento.

Al Ayuntamiento de MELIANA le molesta la gente que denuncia el mal servicio público, componendas, pérdida de documentos, asalto a organizaciones privadas, corruptelas urbanísticas, venta de suelo público, informes falsos y un largo etc.

Si alguien cree que por administrar el Ayuntamiento de MELIANA un partido político diferente o un alcalde distinto van a cambiar las cosas, está en un grave error, llevamos tantos años así que esto solo se solucionará cuando algún juez ordene un registro de documentos a fondo, solo entonces se podrá detectar cuanto se denuncia.

Puede que un día pase la justicia por ésta, nuestra casa, el Ayuntamiento de MELIANA y se termine con los sinvergüenzas, como sucedió en Marbella, pero sería deshonesto decir que todos son iguales, en este caso concreto, en la Policía Local hay de todo, como en botica, pero la culpa de todo esto es EXCLUSIVAMENTE DE LOS POLITICOS, DEVERIAN TENER ALGO MAS DE VERGÜENZA.
ES INCOMPRENSIBLE QUE SE PONGAN DEL LADO DE LOS INFRACTORES.


LUKANIKO 05-05-2008 18:28:20

y si.................

Eustaquio CNN 05-05-2008 18:55:28

Tirales una bomba8)

Mitto 05-05-2008 21:48:38

qué horrible es el mundo... :(

pero podés ayudar a cambiarlo...

por ejemplo ubicando tu denuncia en lugares donde la gente al menos sepa que es Meliana...

:glasses2:

sr_alucard 06-05-2008 13:16:28

Cita:

Iniciado por Mitto
qué horrible es el mundo... :(

pero podés ayudar a cambiarlo...

por ejemplo ubicando tu denuncia en lugares donde la gente al menos sepa que es Meliana...

:glasses2:

==============

_DX_ 06-05-2008 13:39:54

Cita:

Iniciado por Mitto
qué horrible es el mundo... :(

pero podés ayudar a cambiarlo...

por ejemplo ubicando tu denuncia en lugares donde la gente al menos sepa que es Meliana...

:glasses2:

concuerdo con mitto en verdad donde queda eso...???:H:H


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO