DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a los hinchas gamines :@ (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/421988-denuncio-los-hinchas-gamines.html)

I AM 666 28-03-2011 14:59:55

Denuncio a los hinchas gamines :@
 
Todos los domingos disfruto de la unidad Deportiva Atanasio Girardot haciendo deporte y actividad física en sus alrededores, como un espacio apto para esto lo aprovecho y utilizo adecuadamente como un ciudadano mas de nuestra linda ciudad de Medellín.

Resulta que estoy harto, cansado, mamao de que al salir a eso del medio día por esa area de la unidad deportiva, haya y circulen personajes hinchas de los equipos de fútbol locales, si señores tanto de Nacional como del Independiente Medellín, pidiendo plata dizque pa que uno les colabore con la entrada a ver el dichoso partido.

me planteo mentalmente yo: por que hptas tengo que darle yo mi plata que me sudo y gano mensualmente a unos personajes que van tirando vicio y licor y me piden plata por una supuesta pasión futbolística????

Pues entiendanlo hinchas de mala raza (por que no son todos y respeto mucho a los hinchas y gente de bien que le gusta el fútbol) de mi nunca han obtenido ni obtendrán un solo peso!!!
desgraciados, trabajen y sean algo en la vida mas que unos mendigos que van en combo armados con sus oxidados puñales y con sus perdidos y brotados ojos, a la mierda con sus gustos y costumbres.


Respeten la ciudad y a sus compatriotas, crezcan en valores y mejoren su moralidad.

LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE :angry4:

atter 28-03-2011 15:09:14

Respuesta: Denuncio a los hinchas gamines :@
 
esta denuncia me tramao de mi bolsillo tampoco

*ADRiiA/N* 28-03-2011 15:57:49

Respuesta: Denuncio a los hinchas gamines :@
 
La Verdad No Le Veo Sentido A La Denuncia

Alguna Vez Esos Que te Pidieron Plata Se Han Robado, Te han hecho Algo ???

Una Cosa Es Pedir Y Otra Es Robar

Ya Es De Cada Quien Si Le Quiere Dar Algo O No

JOHN777 28-03-2011 16:29:05

Respuesta: Denuncio a los hinchas gamines :@
 
aquie n bogota es igual...los supuestos dizque hinchas (peladiots netre los 12 y 17 años) se te vienen con su carita de traba " viejo regaleme para la boleta para ver a millos, para ver a santafe....COME MIERDA me provoca griatrela este hp.....pero hay como 20 nmas....y esta gente..mas que todo los de milos sno una montoneros de mierda....que creen que tener la camiseta de ese equipucho les da para pararse por la treinta a robar...a meter vicio.....y a joder a la gente con sus canticos....uno no puede cojer un bus en dias de clasico porqu se montan estos h.d.pa cantar sus bizarradas y bueno...


apoyo la denuncia

maverick82 28-03-2011 20:00:32

Respuesta: Denuncio a los hinchas gamines :@
 
te apoyo totalmente en la denuncia aunque tambien apoyo al que dice que esos malos hinchas no roban nia atracan y solo piden creo que lo que molesta al que pone la denuncia es el acecho este tipo le gusta la paz y tranquilidad como a mi que odio los pide limosna que siempre se hacen los pendejos................ ojo llave le pegan una puñalada oxidada que lo mata es un tetano

I AM 666 08-04-2011 12:02:35

Respuesta: Denuncio a los hinchas gamines :@
 
a ejemplo vean los disturbios que hubieron la semana pasada :icon8:

saatrox 08-04-2011 12:56:03

Respuesta: Denuncio a los hinchas gamines :@
 
Cita:

Iniciado por I AM 666 (Mensaje 6002341)
Todos los domingos disfruto de la unidad Deportiva Atanasio Girardot haciendo deporte y actividad física en sus alrededores, como un espacio apto para esto lo aprovecho y utilizo adecuadamente como un ciudadano mas de nuestra linda ciudad de Medellín.

Resulta que estoy harto, cansado, mamao de que al salir a eso del medio día por esa area de la unidad deportiva, haya y circulen personajes hinchas de los equipos de fútbol locales, si señores tanto de Nacional como del Independiente Medellín, pidiendo plata dizque pa que uno les colabore con la entrada a ver el dichoso partido.

me planteo mentalmente yo: por que hptas tengo que darle yo mi plata que me sudo y gano mensualmente a unos personajes que van tirando vicio y licor y me piden plata por una supuesta pasión futbolística????

Pues entiendanlo hinchas de mala raza (por que no son todos y respeto mucho a los hinchas y gente de bien que le gusta el fútbol) de mi nunca han obtenido ni obtendrán un solo peso!!!
desgraciados, trabajen y sean algo en la vida mas que unos mendigos que van en combo armados con sus oxidados puñales y con sus perdidos y brotados ojos, a la mierda con sus gustos y costumbres.


Respeten la ciudad y a sus compatriotas, crezcan en valores y mejoren su moralidad.

LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE :angry4:

totalmente de acuerdo, es que ni gamines son porque no todos los gamines son delincuentes , son unos vagos inservibles y delincuentes antisociales

davidz 08-04-2011 14:38:09

Respuesta: Denuncio a los hinchas gamines :@
 
yo voy cada 15 dias a futbol y estoy completamente de acuerdo no hay nada mas aburridor q uno estar negandole plata a esos gamines con el miedo de q le hagan algo por no "colaborar"

che01 13-04-2011 09:15:52

Respuesta: Denuncio a los hinchas gamines :@
 
si piden y no le dan roban
si le dan no pasa nada
si le dan mucho se drogan y es peor para la proxima pedida
por eso si no tienen plata quedense en casita viendo el partido en tv que les va mejor

Ba‘al Z'vûv 13-04-2011 10:54:40

Respuesta: Denuncio a los hinchas gamines :@
 
por esto y por muchas cosas mas deje de ir al estadio, es mas me desentendí del fútbol hace rato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO