DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncia al circular Sur (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/418228-denuncia-al-circular-sur.html)

fuhrerkill 22-03-2011 21:40:30

Denuncia al circular Sur
 
Que lentitud la del Circular Sur, siempre para donde le da la gana y hace las estaciones que le da la gana, del tiempo que se les da la gana y le meten al bus la gente que les da la gana, lo cual es un irrespeto para los usuarios toca llamar a la empresa a quejarse

Lord Mago 22-03-2011 21:47:41

Respuesta: Denuncia al circular Sur
 
Parce, yo conozco esa ruta desde hace 20 años cuando entre a estudiar al INEM... y hasta donde recuerdo en esa epoca también era así... la unica diferencia era en hora pico que ahí si corrían un poquito mas, de resto, coger un circular sur a las 2 o 3 pm era montarse a perder la tarde ahí en un tiesto de esos.

CHECO 22-03-2011 22:22:58

Respuesta: Denuncia al circular Sur
 
Porque no le sgusta el turibus

.eL PaNa ® 22-03-2011 22:40:37

Respuesta: Denuncia al circular Sur
 
jmmm como raro porque en los circular que he montado faltan es tubos pa agarrarse porque esos buseros van es pero a cien...

lFree 22-03-2011 23:36:19

Respuesta: Denuncia al circular Sur
 
Cita:

Iniciado por HITMAN REBORN (Mensaje 5972910)
Porque no le sgusta el turibus

jajajaj De Buena :S
Circular Conoscan
Paseo Por Mi Ciudad
Turibus :S q Hjptas

saatrox 23-03-2011 10:51:56

Respuesta: Denuncia al circular Sur
 
circular TUR

Depredador2 10-08-2011 17:35:24

Respuesta: Denuncia al circular Sur
 
Muy horrible ese Circular Conozca.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO