![]() |
Denuncia al circular Sur Que lentitud la del Circular Sur, siempre para donde le da la gana y hace las estaciones que le da la gana, del tiempo que se les da la gana y le meten al bus la gente que les da la gana, lo cual es un irrespeto para los usuarios toca llamar a la empresa a quejarse |
Respuesta: Denuncia al circular Sur Parce, yo conozco esa ruta desde hace 20 años cuando entre a estudiar al INEM... y hasta donde recuerdo en esa epoca también era así... la unica diferencia era en hora pico que ahí si corrían un poquito mas, de resto, coger un circular sur a las 2 o 3 pm era montarse a perder la tarde ahí en un tiesto de esos. |
Respuesta: Denuncia al circular Sur Porque no le sgusta el turibus |
Respuesta: Denuncia al circular Sur jmmm como raro porque en los circular que he montado faltan es tubos pa agarrarse porque esos buseros van es pero a cien... |
Respuesta: Denuncia al circular Sur Cita:
Circular Conoscan Paseo Por Mi Ciudad Turibus :S q Hjptas |
Respuesta: Denuncia al circular Sur circular TUR |
Respuesta: Denuncia al circular Sur Muy horrible ese Circular Conozca. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©