DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Cazadores de trolls. Topic oficial (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/415419-cazadores-de-trolls-topic-oficial.html)

nick diaz 29-04-2011 18:34:15

Respuesta: Cazadores de trolls. Topic oficial

Cita:

Iniciado por zuleima22 (Mensaje 6175080)
Ya estan saliendo los mozo de esa gonorrea a defenderlo, claro como el no es capaz de defenderse solo pobres maricas vayan a debajo de un puente a hacer sus porquerias, y no vengan para aca.

Cita:

Iniciado por zuleima22 (Mensaje 6175088)
Y si no quieren leer insultos vayan a una hijo de puta biblioteca o compren un periodico o lean los letreritos de las busetas si la cabeza no les da para mas

amerita su porcion de roja

Cita:

Iniciado por zuleima22 (Mensaje 6175161)
porque no necesito prostituirme porque gano lo suficiente no como el, cacorro del Ba‘al Z'vûv perro hijo de puta cobarde y usted porque se pone de metido acaso insulte a su noviecito o esposito, y a los que me quitan reputacion lo pueden hacer hasta que se les de la gana me vale un culo sus punticos de mierda que tanto piden y suplican.

medga1 29-04-2011 18:39:22

Ey si,,,ese tipo de personas sobran en un foro como estos...pa la shit con esta "mujer"...

Tyler Durden 05-05-2011 07:54:25

Rato sin venir acá.... parece que ha servido de mucho el tópic; a dar de baja a esos indeseables parásitos.

Tyler Durden 05-05-2011 08:06:13

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6201028)
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala :). No, siempre me he reído del 9 - 11. De hecho, tengo documentales sobre el 9 - 11 y hartos videos de decapitaciones y atentados. Soy un investigador amateur del movimiento terrorista islámico. Y gústele a quien le guste, qué hombre más teso ese Osama Bin Laden, con ese atentado del 9 - 11 la sacó del estadio. Para comparar las magnitudes de ambos sucesos, la muerte de Osama Bin Laden y los atentados del 9 - 11, le sugiero que haga una cosa: Vea los reportajes a cerca de la muerte de Osama Bin Laden y vea las imágenes del 9 - 11. Cuando lo haga, diga cuál de las noticias le acelera más el corazón :). La muerte de Osama Bin Laden es una nimiedad comparada con los atentados del 9 - 11. Pelotudo, pará, pará :).

A su consideración...

EL*BARTO 05-05-2011 09:21:48

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6201566)
A su consideración...

Pues viejo Tyler.... la vedad no me gusta dar roja y mucho menos si es pa castigar la incapacidad mental :toothy9: .... además el man ya esta bastante bajo de animo con la muerte de la rata de Bin Laden.....

mejor se lo dejo a consideracion de los demas compañeros :thumbup:

Sanabria 05-05-2011 14:47:12

Cita:

A su consideración...

De mi parte, ROJA ETERNA...

DJuank 05-05-2011 15:04:43

Aquí les voy a traer alguna joyas del hombre, para que sea juzgado por sus pares.

Este comentario es concerniente a las víctimas civiles que ha dejado el terrorismo islámico, en comparación a las civiles que ha dejado la lucha contra el terrorismo. El hombre aboga por un emparejamiento de las cifras, es decir, más muertes civiles por parte del terrorismo.

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6189514)
Jaja pues por mí, bien pueda y se equilibre la balanza :).

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6188763)
3. Me agrada que los Estados Estúpidos hayan sufrido el ataque del once de septiembre.

Cita:

A quien estoy insultando es a usted, judío chiveto

Cita:

También recurro al insulto por que se que es el mejor argumento

Cita:

Por eso se merecen cada burla que les lanzo, por su falta de creatividad

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6187599)
No creo que la muerte de Osama Bin Laden vaya a borrar de la memoria mundial la pesadilla que vivieron los norteamericanos el 11 de septiembre :). Por mi lado... Si está vivo o muerto no tiene importancia, lo que me gustó fue todo lo que hizo y eso no lo puede cambiar nadie :).

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6187876)
Acá no me va a venir a dar cátedra de teocracia e historia un judío chiveto

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6187876)
pero ¡qué bien le salió el golpe de Osama Bin Laden a los norteamericanos ese once de septiembre!

Cada cual juzgará, yo sólo les dejo los últimos comentarios de este man.

Tyler Durden 05-05-2011 15:12:42

Si pudimos con un frente foral de las FART podemos con esa célula foral de Al-Qaeda.

P.S. Creo que ni célula, si mucho bacteria foral :S

nick diaz 05-05-2011 16:15:16

Cita:

A su consideración...

ya le deje su porcion

http://www.denunciando.com/images/fu...tation_neg.gif SEALS Team 6 - Los... 05-05-2011 04:08 PM battaglia seals team anti troll en accion

[TheMentalist] 05-05-2011 16:51:52

Yo creo que nos estamos demorando con ese tipejo!

a el no le valen advertencias, y para que seguir leyendo sus insultos??

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04733 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO