DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   No compren Computadores HP Pesimo servicio (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/396565-no-compren-computadores-hp-pesimo-servicio.html)

Marinero Falton 09-02-2011 14:01:36

No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
HP = PESIMOS PRODUCTOS / AUN PEOR SERVICIO

Adquiri 3 productos de esta seudomarca.

1 Portatil Hp dv4
1 Multifuncional Hp
1 Memoria USB HP

Actualmente, después de 6 meses ningun producto funciona.

La multifuncional tuvo problemas desde el primer dia, rara vez la detectaba el computador, los archivos que mandaba a imprimir se quedaban en cola e imprimía cuando le daba la gana, las foto copias, salian cortadas por la mitad, el escaneo es extremadamente demorado,y ps las tintas son caras y no duran nada, pero creo que eso es normal en este tipo de impresoras multifuncionales.

La memoria USB dejo de funcionar a los 2 meses, actualmente no la detecta ningun computador.

El computador portatil tuvo una falla critica, una noche mientras revisaba mis trabajos de la universidad, el computador dejo de responder y se bloqueo. Al reiniciarlo, no entro a windows. Eso fue a 6 meses de comprado. Siguiendo las instrucciones del técnico de hp por teléfono, se constato que el disco duro necesitaba reemplazo. NO ME DEJARON SACAR LA INFORMACIÓN, puesto que perdería la garantía. Bueno, pues perdí todo mi portafolio de diseñador gráfico. y trabajos que tenia que entregar a clientes, porque ellos "de ninguna manera recuperan archivos ni hacen copias de seguridad". Llevo 15 días sin computador, y esto como que va para largo porque en el foro de hp, hay gente esperando su computador HACE MAS DE 3 MESES. Y no solo en el foro, ya dos personas me han dicho también que eso demora meses para entregar.

Para colmo, compre el servicio de "total care" de hp por 3 años de garantia extendida, que supuestamente te garantiza que siempre tendras tu pc, asi se te dañe o hasta si se te cae o si la caen líquidos. Esto al parecer no ha servido de nada, porque a ellos les importa un bledo que estés sin pc, aunque tus estudios y tu trabajo dependan de este ******o.

El servicio de atención al cliente es épicamente desastroso. Te piden los datos como 5 veces cada vez que llamas, te pasan de una persona a otra por teléfono, y una persona te dice una cosa, y la otra te dice otra.
Llame un montón de veces y NADIE me dice cuando me lo van a entregar.
Primero, me dijeron que 7 días, después que 15, y ahora, que no saben cuando, que espere.

Cuando llamo que por favor me comuniquen con el departamento de calidad, me dicen que no es posible, me salen con evasivas, me cuelgan, hasta uno de los de servicio al cliente me trato de manera grosera y me dijo que no me iba a pasar con nadie.

Ahh, y cuando llamas, no llamas a Bogotá, sino que llamas a México, al callcenter de ese país, porque aquí no hay.

Que tristeza, ya perdí muchos clientes, y estoy por perder un importante contrato con una empresa de construcción de la ciudad.

A este ritmo tendre que comprar otro computador, para poder trabajar.


Amigo, por favor NO COMPRES esta marca, evitate muchos dolores de cabeza, es en serio.

nemcatacoa 09-02-2011 14:41:40

Respuesta: No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
jaja, todo ardido, vale compa, buena sugerencia!!!


tengo impresora y nunca he tenido quejas

I AM 666 09-02-2011 14:51:53

Respuesta: No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
Nunca he usado nada de esa mierda de marca :rolleyes:

-BANE- 09-02-2011 15:35:26

Respuesta: No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
Cada vez escucho mas personas con problemas con hp, a una compañera del trabajo primero se le acabo el año de garantia a que le solucionaran el problema con una torre despues de 6 meses de haber comprado el pc.

Que falla todos los problemas con esa marca

Sasuke. 09-02-2011 16:35:40

Respuesta: No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
Odioooooooooooooooooo hp, tenia un pavilion dv4 y le dio pantallas azules entonces reclame la garantia y se demoraron 2 putos meses en la reparacion, haciendose los guevones cada vez que llamaba, que me tocaba esperar que todavia estaba en los laboratorios en reparacion, me tuvieron que mandar otro nuevo por que no pudieron repararlo despues de cambiarle la unidad de dvd, la bateria y no se que mas cosas (no se pa que le cambiaron eso si el problema de pantallas azules es por otro lado), ya tengo un pavilion dv5 2133la, no tiene 15 dias y ya se le daño un bafle el izquierdo y llame y me dijeron a listo la garantia se le da mandelo otra vez a bogota pero la chimba preferi ir a monterrey a q me lo arreglaran antes de q me lo dejen por alla quien sabe cuanto tiempo, asi que apoyo noooooooo a los hptas pcs ni nada de hp

_MALCON_ 09-02-2011 16:46:31

Respuesta: No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
mierda un parcero tiene uno de esos y lo mando a tabogo disque que se lo arreglen que en 2 semanas se lo devuelven le dare esta info

Steve_wo 09-02-2011 20:44:07

Respuesta: No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
Pues a mi no me ha ido mal con HP, aunque siempre me genera mis dudas con la cuestión de la Bateria. tengo una laptop HP, y al cabo de los 6 meses empezó a fallar, en el servicio de chat me atendieron muy bien, me enviaron aplicaciones para revisar la bateria, lo cual corraboraba que estaba mala, y a los dos dias me enviaron una bateria nueva. el problema es que ya se acabo la garantia, y parece que de nuevo la bateria va fallar. y por el lado de las impresoras, tengo todavia una HPdeskjet hace mas de 10, y todavia imprime muy bien, y una laser que aunque hace mas de 4 meses dice que cambie el cartucho,y aun imprime

maverick82 09-02-2011 20:55:51

Respuesta: No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
de esa marca jmas he comprado aunque tiene mucho prestigio yo hace un añito compre un lenovo que se supone es mucho menos conocido por asi decirlo y fallo el teclado y que puteria pedi consejos y los parceros de aqui me dijeron que la garantia funcionaba pero que se demoraba y despues de eso a andado divinamente asi que nos e que decirte

Pepe ™ 09-02-2011 22:35:37

Respuesta: No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
Yo Fui Vendedor En Una Tienda Que Comercializaba Productos Hp, No Es Que todos los Productos sean Malos, Es Como En Todo, cuando Se Compra es una Lotería sin Saber si el producto saldrá bueno o malo..!!

En verdad De Todas las Marcas que Vendíamos la que mas Reclamos Recibíamos por Garantías era en HP, Era Prácticamente pan de Cada Día, Como también había clientes que los Productos de Esa Marca les Funciona Perfecto..!!

Lo Peor De Todo No es el Articulo Malo, Lo Peor Es el Pésimo Respaldo que le dan al usuario, Demoras, enredos, llamadas, Etc.

Ni que Hablas de el Seguro Anti-robo :S:S Mas de un Cliente Perdió Su portátil por robo, y que cantidad de enredos pa responder por el seguro, mas de uno se quedo Sin Pc aun Pagando el seguro :SS:

Yo En Mi Experiencia de Vendedor de ese producto, de Colaborar a los clientes en la gestión de la Garantia, Les Aconsejo que NO Compren Productos de Esa Marca..!!

Jake_Green 09-02-2011 22:50:35

Respuesta: No compren Computadores HP Pesimo servicio
 
vean esto jajaja, solo vean jajajaajajajajajaaaaaaaa



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO