![]() |
yo vengo a denunciar el maltrato que sufre esta mujer, no es justo, tenemos que hacer algo por ella, las imagenes son demasiado fuertes :L http://img134.imageshack.us/img134/9522/maltratogo7.jpg ya hasta le volaron un pedazo de hombro,que impresión :| |
:shock: parce esta mas realista esa xD |
uy gono que chimba de fotos :) |
que fotos mas pesadas |
Cita:
parx q locha todos los topics q crea este man son todos inaportantes.. parx ponga algo q le aporte a las masas.. no guevonadas como estas ---_--- |
pura shit de montaje estamejor el video de un decapitado ruso los veo |
a mi no me traman esas patrañas |
Montaje o no montaje... Colombia es un país hermoso, lleno de paisajes y mujeres hermosas. Vale la pena decir a todo grito que somos colombianos, y la violencia que se vive no es de todos, es de un puñado de desadaptados que dicen ser del pueblo y para el pueblo, entonces donde dejan los inocentes que mueren con los campos minados, con los ataques indiscriminados con cilindros y bombas, donde quedan mujeres, niños y ancianos que han quedado con amputaciones por estos mismos hechos??? Que viva la paz, que viva Colombia. |
comiendo muchacha sudada:P |
Cita:
Los montajes del topic, son muy malos, las unicas reales, son la penultima donde hay carne de res, caballo o algun otro animal, y la del sancocho listo:laughing9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©