DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   La Supuesta Cultura Metro (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/37542-la-supuesta-cultura-metro.html)

7 Up 25-02-2008 22:17:51

La Supuesta Cultura Metro
 
DEFINICIONES DE CULTURA METRO

1. CULTURA METRO DE TUMULTOS Y TRENES DEMORADOS

2. CULTURA CIVICA, PERO NO POR QUE SEA ASI SI NO POR QUE QUIEREN DEJAR AFUERA A LOS QUE NO QUEREMOS SACAR ESO Y TODAVIA ANDAMOS CON SISTEMA INTEGRADO




Y UDS QUE OPINAN ?????

ParanoidAndroid 25-02-2008 22:20:36

Yo no estoy de acuerdo con usted, aunque no conozco su situación en particular. Me parece que el metro en general sí ha llevado cultura a la ciudad; la gente es más cívica, tiene más sentido de pertenencia, y paisajísticamente ha mejorado mucho la ciudad. Lo de los tumultos y eso, pues es normal de medios masivos de transporte... incluso en el Metro he visto menos tumultos que en otras ciudades. No sé como funcione lo de los integrados, ahí sí le doy el beneficio de la duda. Pero para mí sí hay cultura metro y ha cambiado positivamente a la ciudad.

Shiloh Rabbit 25-02-2008 22:35:54

Yo Tampoco Estoy De Auerdo Con Su Merce...
Parce Como Keres Ke No Este Congestionada Si Ke Monton De Gente Anda En Esa Vuelta, Si Kiere Uno Mas Puntual Vayase A Vivir A Tokio O No Se, Ademas Eso No Es La Cultura Metro... Y Lo De La Cultura Civica Yo No Veo El Problema Ahi, Ke Chimba Montar En Metro Y Aunke Casi No Monto Hasta Bueno Sacar Esa Vaina Nada Mas De Pura Patriota :p

Phoenix 25-02-2008 22:45:03


Siempre me va de lujo cuando uso el Metro, gente formal, respetuosa y educada. Aunque existen unos muy pocos que aun no toman conciencia y no se comportan como es debido.

Además, como lo menciona ParanoidAndroid
, es innegable el gran aporte urbanístico a los municipios por donde pasa.


8)

d-_-b 25-02-2008 22:45:22

no es civica que supestamente se me daño y toca volver a sacar otra gasssssssss

Kiko!!! 25-02-2008 22:48:30

la verdad no tengo ABSOLUTAMENTE nada de q quejarme del metro... lo unico es q bacano q fueran las 24 horas, asi fuera en altas horas de la noche pasara un metro por ahi 40 minutos, no importa, lo esperaria :), de resto nada mas por quejarme....

lo de los integrados.. la verdad si lo uso mucho pa ir a envigado y si seria cosa q me perjudicaria :S, pero tengo entendido q luego q ya todos tengan esa civica, van a hacer algo al respecto.... :)

Mitto 25-02-2008 23:02:28

uhm, este man en transmilenio se muere de la rabia...

esos rolos si hacen tumulto y se dan hasta cuchillo allá...

aquí la gente es más cívica que en cualquier otra parte que yo conozca dentro de las ciudades principales...

Phoenix 25-02-2008 23:11:31

Cita:

Iniciado por mitto
uhm, este man en transmilenio se muere de la rabia...

esos rolos si hacen tumulto y se dan hasta cuchillo allá...

aquí la gente es más cívica que en cualquier otra parte que yo conozca dentro de las ciudades principales...

juaaaaaaaaaaaaaaa...! Que hp risa con ese nombre, dizque Transmilenio... hahahahahhhhh, imagino que fue porque iniciaron su construcción en 1999 cuando todo debía llevar la palabra milenio, en fin. 8)

Shiloh Rabbit 25-02-2008 23:24:14

Cita:

Iniciado por Phoenix
imagino que fue porque iniciaron su construcción en 1999 cuando todo debía llevar la palabra milenio...


NO HABIA PENSADO EN ESO :shock:
BUEN PUNTO :roll:
MASTICAME DEJARLO :rolleyes:

Chester 25-02-2008 23:35:08

el transmilleno, que horrorX_x eso es como andar en cualquier pinche bus, no nada mejor que el metro y el metro cable que le ha servido tanto a la ciudad, y los de los tumultos es lo mas normal del mundo en medios de transporte masivo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO