![]() |
maltrato animal eso si es horrible pobre animal el dueño de este pobre animal lo debrian meter preso |
Y si le dan palo con termitas al dueño? sera que acaban las termitas con el primero...o el palo...parce la proxima llame a la policia y a la sociedad protectora de animales |
q' gonorrea mas descarado :s |
jajaja no saben nada de animales y luego se las dan de redentores... jajajaja pero la intencion es la que vale.... jajajaja |
Parcero Usted Es Un Buen Samaritano Siga Asi Y Se Gana El Cielo Pero Si Hay DueÑos Que Son Muuy Malos Con Los Animales |
jajaja Este Marika De Yhoatan Que Hace Por Aca Jajajaja La Verdad Ese Man Es El DueÑo De Ese Animal!!! |
hay que llamar la sociedad protectora de animales para que lo recojan |
Cita:
plastilina pa este man |
Cita:
pero aun asi que tiernita ja ja ja ja ja ja la proxima anotan donde tomaron la foto y si pueden el nombre y foto del dueño haber si alguno se anima y lo cojemos a planasos |
Ehhh Que Neas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©