DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncio a la empreza donde trabajo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/369476-denuncio-la-empreza-donde-trabajo.html)

GOOD LIFE 23-12-2010 12:32:23

denuncio a la empreza donde trabajo
 
hola chicos denuncio ami empreza en la cual llevo 4 años trabjando se llama EMSESA en donde no nos dan la hora para almorzar osea tenemos que comer en la misma oficina y si llega gente ai que atenderla y dejar el plata aun lado eso es ilegal por lo que tengo entendido sin ir mas aya ahora mismo almorce yt lo tuve que hacer en 10 minutosss ..y aqui estoy aun la jefatura nose preocupa de nada sin mencionar en las condiciones que trabjao sin casillero sin agua potable los baños malos es por eso que dejo mi denunciaaaa


saludos cordiales



Hank Moody 23-12-2010 13:20:13

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
Parcero si es tan mala, no se que haces 4 años trabajando alla!!!

Pd: donde yo trabajo tambien tenemos q comer en 10 minutos, y hasta en 5, pero esa empresa es tan chimba q uno se traga la comida en 2 minutos y sigue trabajando!!

CANTI* 23-12-2010 13:20:51

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
denuncianlos ante min trabajo y la proteccion social. ellos iniciaran una investigacion y tomaran las medidas respectivas.
pasa una solicitud de investigacion por falta de garantias lborales yh explotacion de la misma, y dale fin a ese problema de raiz!!!

GOOD LIFE 23-12-2010 16:19:39

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
llevo 4 años porque la unica forma de salir seria renunciando si renuncio pierdo los años de sertvicio y no me pagan nadaaa tien que despedirme pero estos sin verguenzas no lo aran gracias por lso comentarios

maverick82 23-12-2010 21:58:41

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
yo entiendo al parcero como se dice la necesidad tiene cara de perro como renunciar.............

!!! OoOops !!! 24-12-2010 03:32:06

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
ahhhh mierda!!!!!!


NO me imagino la vida asi!!! xd .......

y yo q me quejo x q solo tengo 2 horas para almorzar!!!!!!!





Aventa a esos hdp, pero sin dar la cara!!!!!!

MitarbeiteRache 09-01-2011 18:13:39

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
Cita:

Iniciado por GOOD LIFE (Mensaje 5576915)
hola chicos denuncio ami empreza en la cual llevo 4 años trabjando se llama EMSESA en donde no nos dan la hora para almorzar osea tenemos que comer en la misma oficina y si llega gente ai que atenderla y dejar el plata aun lado eso es ilegal por lo que tengo entendido sin ir mas aya ahora mismo almorce yt lo tuve que hacer en 10 minutosss ..y aqui estoy aun la jefatura nose preocupa de nada sin mencionar en las condiciones que trabjao sin casillero sin agua potable los baños malos es por eso que dejo mi denunciaaaa


saludos cordiales


Hola te invito a que aportes en un tema que acabo de proponer, alli nos cuentas tu caso. gracias

I AM 666 17-01-2011 09:10:26

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
q gonorrea, busque camello en otro lado y los demanda hasta la chimba :rolleyes:

kmilobog 09-05-2011 10:37:22

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
yo denuncio a la empresa donde llevo 3 meses trabajando, se aprovechan de la necesidad de uno, por mi puesto de trabajo cobran 4 millones mensuales y a mi me pagan el minimo, estan atrasados con la eps y la caja de subisidio y no tengo arp, son unos triplehijos de puta militares retirados de la gran puta madre que se creen la puta q mas culea

[TheMentalist] 09-05-2011 13:30:37

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
Ome que triste trabajar asi:S a mi ya me toco. :(


por eso ahora soy feliz! :) asi no me este volviendo rico amo mi trabajo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO