DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncio a la empreza donde trabajo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/369476-denuncio-la-empreza-donde-trabajo.html)

GOOD LIFE 23-12-2010 12:32:23

denuncio a la empreza donde trabajo
 
hola chicos denuncio ami empreza en la cual llevo 4 años trabjando se llama EMSESA en donde no nos dan la hora para almorzar osea tenemos que comer en la misma oficina y si llega gente ai que atenderla y dejar el plata aun lado eso es ilegal por lo que tengo entendido sin ir mas aya ahora mismo almorce yt lo tuve que hacer en 10 minutosss ..y aqui estoy aun la jefatura nose preocupa de nada sin mencionar en las condiciones que trabjao sin casillero sin agua potable los baños malos es por eso que dejo mi denunciaaaa


saludos cordiales



Hank Moody 23-12-2010 13:20:13

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
Parcero si es tan mala, no se que haces 4 años trabajando alla!!!

Pd: donde yo trabajo tambien tenemos q comer en 10 minutos, y hasta en 5, pero esa empresa es tan chimba q uno se traga la comida en 2 minutos y sigue trabajando!!

CANTI* 23-12-2010 13:20:51

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
denuncianlos ante min trabajo y la proteccion social. ellos iniciaran una investigacion y tomaran las medidas respectivas.
pasa una solicitud de investigacion por falta de garantias lborales yh explotacion de la misma, y dale fin a ese problema de raiz!!!

GOOD LIFE 23-12-2010 16:19:39

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
llevo 4 años porque la unica forma de salir seria renunciando si renuncio pierdo los años de sertvicio y no me pagan nadaaa tien que despedirme pero estos sin verguenzas no lo aran gracias por lso comentarios

maverick82 23-12-2010 21:58:41

Respuesta: denuncio a la empreza donde trabajo
 
yo entiendo al parcero como se dice la necesidad tiene cara de perro como renunciar.............