DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncia contra CAYZEDO (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/36864-denuncia-contra-cayzedo.html)

Mitto 16-02-2008 18:15:32

bueno, y cuál es el problema con caycedo??

si no les gusta los topics de él, pues apenas vean quién es el autor no entren...

No he sabido que se meta con otros usuarios de manera grave, así que no puedo opinar de eso... comparta haber qué hizo... :P

y que lo saquen?' pfffff

el tipo ni me cae bien ni mal... pero sus aportes me entretienen, :P

caycedo, yo y usted estamos en este foro por pura elección...

no más...

cayzedo 16-02-2008 18:29:54

uy uy uy estoy levantando ampollas, jajajajaja, si va a a escribir contra mí OJIBROTAO, entonces sea coherente, yo JAMÁS he criticado los post o las opiniones de alguien y mucho menos le he llevado la contraria, cuando un aporte me gusta lo digo y cuando no simplemente guardo silencio, pero si me atacan, pues yo respondo, hay muchas formas de decir las cosas y si a mí me tratan mal pues yo trato peor, entendido mi pequeño saltamontes, y yo nunca me he creido nada, ni una chimba, ni lo máximo, no hable basura OJIBROTAO, y por que me lo pida usted,el tal steepenwolf,fede o wagner que no aportan ni CHIMBA y solo se limitan a criticar como las BALCONERAS, no voy a dejar de aportar, si ooops o la mayoría de usuarios que aportan deciden cancelar mí cuenta lo aceptaré con resignación, de lo contrario por sujetos como usted y steepenwolf, par de guisas que solo hablan damier y no contribuyen en el foro no me hare a un lado...ENTENDIDO...PIROBO.

-->FEDE<-- 16-02-2008 19:06:33

ha caycendo ud no entendio lo que yo puese:S

Ðãnïêlå :) 16-02-2008 19:08:31

OLAAA!



Y SIIIIIIII:L ....:H




EL FORO ES PARA OPINAR
HAY Q RESPETAR LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS DEMAS
AUNQUE AVECES NO NOS GUSTEN

Ðãnïêlå :) 16-02-2008 19:10:19

huuuuy q mera filosofa!! :):)

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 20:45:35

mi oninion es para hacer un comentario hot no hay que ofender a nadie se puede ser hot sin degradar a nadie yo te apoyo

mayormac 16-02-2008 22:08:18

mE DA igual lo que piense "ojos verdes" o cayzedo , lo importante es ver el material y su calidad. gracias a los uploaders!!!

NEWONE 16-02-2008 23:19:41

Ese ojosverdes es un recontramarikon jajajjajajaja, como chilla el hp la verda me dio mucha risa, jajajajajaja,, que postee lo que se le de la gana y suerte ya muy perras si se dejaron tomar fotos culiando, o no?? o muy bestias por confiar en la gonorrea de novio que a algun sapo se las dejo ver o muy mula por dejarselas bajar.

Cita:

l hecho de q esten tigy con el novio no significa que son perras, solo estan mostrando el amor que sienten por esa persona.
Puede que no del todo perras pero si muy vandidas han salido en los aportes de ese man eso no mas en la jetica se da uno cuenta. o no???

Cita:

niñas ustedes merecen respeto y yo las defiendo por q ustedes son lo mas lindo que hay, aunq a veces nos hagan sufrir un pòquitop
No sea tan marikamente sapo, ud es el clasico lambon que no se levanta una jeva, a puro merito sino el clasico 2hp^n perro, pato, que se la levanta aprovechando los errores de otro y echandolos en cara.

caycedo aunque npi, que mas haga ud en su vida o como sea, ud si aporta y aporta acorde a la zona donde se esta posteando, siga asi, y mas bien caguese de la hp risa de ver a maricones como ese 2hp de ojo verde por hacer post tan regays como este jajajjajajjaja

no mas el hp nick, ajajajjajajjaajja

mariocuartas 17-02-2008 13:08:30

Varias cositas... se respeta la opinión de cada persona en el foro... segundo si no estoy equivocado esto se llama DENUNCIANDO... tercero todos estamos acá por que queremos y nadie esta obligado a ver los post de nadie... cuarto, para diferir y criticar los post de otra persona no se necesita insultar a nadie se puede criticar y diferir de forma radical pero de una manera inteligente... y quinto, no estoy de acuerdo con ninguno de estos personajes el hombre postea cosas nuevas así sea local, de internet, feas, buque, montañeras, del centro etc.. Lo que sea pero postea en DENUNCIANDO/ ZONA HOT/LOCALES Y CASERAS o PERROS Y PERRAS mas bien si no están de acuerdo con esto pues escríbale un correo al que se invento y le puso estos nombres al foro por que que mas se va a encontrar uno en esto ahí si como dice el comercial estas en el lugar equivocado... y listo e dado mi opinión de por que no estoy de acuerdo con este post y no tuve que insultar a nadie.

mariocuartas 17-02-2008 13:11:39

y respeto la opinion pero no la comparto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO