![]() |
me voy sumar a la causa, voy a empezar a tomarle fotos a esos tombos de shit aca en pereira |
a los tombos hau que llenarles la zabeza de plomo de mierda no por que asi la tienen ^^ un saludo a toda la policia nacional(ojalamuera) ahi me declaran objetivo militar^^ |
Son Unos Hp El Respeto Deberia Empesar Por Ellos Pero Si No Lo Cumplenuno Que Mas Hace... |
Parce Esto Si Es Una Denuncia, Con Que Criterio Lo Parten Despues A Uno. |
Continuo Con Mi Denuncia 2 Archivos Adjunto(s) Que pena la ausencia tan prolongada y el olvido por actualizar esta denuncia; pero esque tube como un tiempo de mala suerte....siempre que daban papaya o tenia la camara prestada o estaba ocupadisimo....pero aqui ataco de nuevo. |
Eso lo vmos todos los dias, los muy f*"!$@... mantienen infringiendo la ley y vaya q uno haga lo mismo, ahi si no c la prdonan. Y lo peor s q tienen l podr para todo, y la gent le tiene miedo y no s capaz d afrontarlos. |
Hey gente a filmar cada q veamos algo sospechoso.... además ellos siempre se asaran cuando ven una camara....!!!! Ahh y como dijo alguien acá...No les hablemos con tono desafiante solo expongamos con claridad los argumentos y verán too bn!! |
Cita:
Lleve repu... excelente la intención |
Ahh men no me dejan darle reputación de todas maneras la buena! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©