DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Busero de Manrique (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/35641-busero-de-manrique.html)

Fckkr 29-01-2008 21:30:32

Busero de Manrique
 
1 Archivos Adjunto(s)
Denuncio este colectivo de placas TPZ 807 numero interno 02 de la flota COTRANSVI ruta VILLA HERMOSA por imprudente, irresponsable y BESTIA. Se paso un pare y casi me manda a comer mole, y luego en las 3 cuadras siguientes me tiro el carro en 2 oportunidades....casi me levanta, esto fue hace rato por el sector de LA MARINA por el parque GAITAN, a parte de eso llevaba sobre cupo. Si alguien sabe como hacer la denuncia mas formal....avise....y cuidense en las calles.

Fckkr 29-01-2008 21:33:05

PERDONEN EL ENCHIMBAMIENTO......ES EMPRESA COTRACOVI ESQUE SE PARECEN MUCHO.

Fckkr 29-01-2008 21:35:48

Cita:

Iniciado por Chemikal
PERDONEN EL ENCHIMBAMIENTO......ES EMPRESA COTRACOVI ESQUE SE PARECEN MUCHO.

COOTRACOVI

CodigoX* 29-01-2008 21:40:01

Llame al tránsito o a la empresa para que lo sancionen...

Darth DarK^^ 29-01-2008 21:48:49

correcto, llama primero ke todo a la empresa transportadora y pone la denuncia formal

ademas, si queres sacale algun video con el cel robandose un pare o algo asi y lo mandas al transito

EL PIPPO 29-01-2008 22:29:28

parce aca no le podemos alludar.. pero demas que en el transito si...

Dionisio69 29-01-2008 23:48:47

Y Ud Que Hacia Por AllÁ Mijo:S??

Diego G 01-02-2008 18:36:48

Lo que hace falta es que les salga un man de esos que no se deja mariquiar de nadie, como el que vi en bello una recontragonorrea que tumbo una muchacha y pa que no se volara un man de un mazda 6 lo cerro y el choferucho le saco machete. Pues adivinen que, el señor del mazda se bajo con una pistola y le estallo todas las llantas y al doble hijueputa no le quedo de otra si no de quedarce calladito mientras llegava el transito.

Pdta: En colombia las normas de transito deberian ser mas extrictas.

radiouno 04-02-2008 10:16:17

Cita:

Iniciado por Diego G
Lo que hace falta es que les salga un man de esos que no se deja mariquiar de nadie, como el que vi en bello una recontragonorrea que tumbo una muchacha y pa que no se volara un man de un mazda 6 lo cerro y el choferucho le saco machete. Pues adivinen que, el señor del mazda se bajo con una pistola y le estallo todas las llantas y al doble hijueputa no le quedo de otra si no de quedarce calladito mientras llegava el transito.

Pdta: En colombia las normas de transito deberian ser mas extrictas.

UFFFFF QUE CHIMBA HACER ESO CON ESOS CACORROS

DEMENDLUFFYsama 10-02-2008 09:55:28

y eso que son peores los de 402


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO