![]() |
Busero de Manrique 1 Archivos Adjunto(s) Denuncio este colectivo de placas TPZ 807 numero interno 02 de la flota COTRANSVI ruta VILLA HERMOSA por imprudente, irresponsable y BESTIA. Se paso un pare y casi me manda a comer mole, y luego en las 3 cuadras siguientes me tiro el carro en 2 oportunidades....casi me levanta, esto fue hace rato por el sector de LA MARINA por el parque GAITAN, a parte de eso llevaba sobre cupo. Si alguien sabe como hacer la denuncia mas formal....avise....y cuidense en las calles. |
PERDONEN EL ENCHIMBAMIENTO......ES EMPRESA COTRACOVI ESQUE SE PARECEN MUCHO. |
Cita:
|
Llame al tránsito o a la empresa para que lo sancionen... |
correcto, llama primero ke todo a la empresa transportadora y pone la denuncia formal ademas, si queres sacale algun video con el cel robandose un pare o algo asi y lo mandas al transito |
parce aca no le podemos alludar.. pero demas que en el transito si... |
Y Ud Que Hacia Por AllÁ Mijo:S?? |
Lo que hace falta es que les salga un man de esos que no se deja mariquiar de nadie, como el que vi en bello una recontragonorrea que tumbo una muchacha y pa que no se volara un man de un mazda 6 lo cerro y el choferucho le saco machete. Pues adivinen que, el señor del mazda se bajo con una pistola y le estallo todas las llantas y al doble hijueputa no le quedo de otra si no de quedarce calladito mientras llegava el transito. Pdta: En colombia las normas de transito deberian ser mas extrictas. |
Cita:
|
y eso que son peores los de 402 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©