![]() |
Lesbiana Yolanda Polo Mucho cuidado con una ladrona estafadora llamada YOLANDA POLO, Quien a las personas que acostumbran a jugar al chance, las estafa y les roba ofreciendoles unos supuestos numeros gananciosos. A esta lesbiana hija de su gran puta madre, se le puede reconocer por su alto grado de machorrismo. ni el mas ordinario de los choferes y camioneros de Medellin, se puede comparar con esta hijo de puta marimacha. |
PLOP O_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *queja???? *denuncia???? *recentimiento????? ....................................no se pierda la respuesta en el prox capitulo! :S:S:S:S:S:S:S:S ...........................................@:L.............. ......................................... |
AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJSKJBNCBNQWEUIBNCWUNFUIRHFW :lol: KE KSO GUEON GUEON :lol: |
ahhhh, listo :L |
con todo lo que dijiste y no tengo la menor idea de quien sera la fulana esa,.....ahi los que quedaron mal fueron los choferes y camioneros eso si lo dijo muy claro y estos que le hicieron ?????..... |
de cuánto era el chance?? de 200 de 2000¿?? fresco pelao, q eso se recupera... |
Cita:
lo mismo opino (H) |
uyyy....NO LE DIGO LLORAN POR 200 PESOS NOOO JODA--- |
HAY OME YO PORQUE NO ME CANSO DE ESTOS TOPIC TAN FIGURAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Que Tiene Ud Contra Los Choferes Pues Mijo Aaaaaaaaaaa, Sera Que Vos Sos Muy Pupis O Que Mariconsito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©