![]() |
emo malparido, quién te preguntó si tenías q usar transporte público, la idea es opinar de los taxistas... hay q denunciar a los malparidos (no a los emos, esos ya están identificados, hpptas) taxistas q no creo q sean todos, hay unos buenos. |
Ahy Unos Ke Si Son Unas Gonorreas Parx Ke Ponen Malacara Y Todo Cuando Uno Les Dice Algo.....ahy Otros Ke Si Son Buena Gente 8)8) |
como los buses de niquia funcionan las 24 horas me puedo relajar y venir en uno. |
No Parxe Yo No Digo Nada Porque Pa Todo Lado Es Bus Y Metro Y No Alcanza Pal Taxi |
Cita:
yo no le tiro plata :L |
jaja pobre man con ese taxi, pero sisas una vez me toco pagarle dos lucas mas por q estaba lloviendo y no habia mas taxis y la gonorrea me la aplico y me dijo q me llevaba por dos lucas mas |
Cita:
LOS SIETE LECHES HIJUEPUTAS TAXISTAS SON UNA MIERDA DEL TODO. SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA CIUDAD SE ATRAVIEZAN, SE PASAN LOS SEMAFOROS ETC. CUANDO ME AGARRO A PELEAR CON ELLOS LES GRITO: "TAXISTA" LES DA UNA RABIA Y CUANDO ME BRAVEAN LES DIGO DE LA FORMA MAS EDUCADA: "VIEJO QUE PENA CON UD. NO ME ACORDABA QUE UD TIENE QUE LIQUIDAR" |
Taxistas Gonorreas |
parce, que se pinchen.... en enero que pidan limosna... |
ufff esos taxistas desgraciados no c quieren ganar plata ni nada entonces paraque coños trabajan si no kieren plata entonces ke no salgan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©