![]() |
Denuncia! Buenas noches, les escribo para denunciar el atropello que cometió uno de sus miembros contra una niña que conozco, su nombre es Luz Adriana Tordecilla y aparece en un foro con unas fotos desnudas que le tomo su exnovio y que este mismo empezó a hacer circular en internet tras que ella lo dejo después de 1 año de amenzas. Por ello, les pido el favor que no sean tan inconscientes y pocos hombres de contribuir a la causa de este animal para desprestigiar a mujeres decentes, como ella que confió en el tras 4 años de noviazgo y luego le hizo este daño a su imagen y buen nombre. Gracias. |
Respuesta: Denuncia! Hombre pues se supone que no es algo que se le haga a quien fué la pareja de uno durante 4 años. Pero también tenés que despreocuparte (cógela suave...como ustedes dicen) Hoy en día el hecho de salir en fotos comprometedoras en internet no es un asunto del otro mundo, es algo que por X o Y motivo nos ha pasado a muchos, y no es tampoco ni mucho menos una razón por sí sola suficiente para dañar un buen nombre. |
Respuesta: Denuncia! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , no creo que la culpa la tenga el foro o el medio de difusion, el reclamo se lo debe hacer al exnovio, por que es el quien sube las fotos, y ella en cuatro años , no intuyo que algo asi podria pasar???? |
Respuesta: Denuncia! si se dejan tomar fotos es directamente proporcional a fotos en la web. y cual es el link donde estan las fotos |
Respuesta: Denuncia! Complicado saber cual de todas las nenas que han pasado por aca sera la susodicha!! |
Primero que todo parceros, esto es algo que puede ocurrirle a cualquier persona es cierto, pero para que eso sea real, deben existir hombres que deshonren el genero tratando a las mujeres como objetos sexuales... o es acaso ustedes no tiene mamas, hijas, hermanas, amigas? Por ello me doy en esta tarea, esta niña ya sufrio lo suficiente por este hecho. Y si se refieren al infeliz del ex-novio siempre la tuvo engañada con que habia borrado las fotos ipsofacto ya que ella se lo exigio, su unico error fue confiar en la que persona con la que creia se iba a casar. Que lástima que estos hechos tan dolorosos ocurran... por ello, quisiera que el administrador y todos los de esta pagina, se colocaran a pensar que SENTIRIAN y que HARIAN su sus novias, amigas, hermanas o madres aparecieran de esta forma vulnerando su intimidad y maltratando su honor... Ya se intento hacer todo lo posible, hasta se llevo el caso a la Fiscalia pero si la vida humana no tiene valor en este pais, como ha de tenerlo la honra y el buen nombre? El man (ex-novio llamad Jonathan Baldiris) es un despreciable que la amenazo e intimido con el tema. Que mas se puede hacer, sino recurrir a la ayuda de las personas con un poco de empatia? GRACIAS |
Respuesta: Denuncia! Cual es el link de las fotos ??????????? Asi no se puede hacer nada. |
Respuesta: Denuncia! Me Conmovistes.... Llorare... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: Denuncia! Cual es la liendra ps?????????????? |
Respuesta: Denuncia! yo lo k deseo ver son las fotos ----:K |
Respuesta: Denuncia! Y las fotos pues? |
Respuesta: Denuncia! Me imagino que alguien le dijo que las fotos estaban aca o como se entero??? el que le haya dicho que muestre el post con las imagenes |
Respuesta: Denuncia! Cita:
Cita:
|
Respuesta: Denuncia! 1: si vas agregar esta denuncia debes colocar el link donde aparecen las fotos 2: se consulta con miembros del staff 3: sino tenes pruebas no se puede hacer nada 4: deje de echar tanta lora y tanta conmoción y monte el link para saber de ke estamos hablando |
Respuesta: Denuncia! Cita:
|
Respuesta: Denuncia! el foro no es responsable... solo el gamin de novio y la chica por dar papaya ..... mas bien perseguidora pal mancito .... |
Respuesta: Denuncia! Viejo pues primero eso le da carcel porque es dañar el buen nombre sólo que ella se asesore bien y segundo men compartí el ink para ver como esta la niña ya que soltera aguantaria tenerla de amiga |
Respuesta: Denuncia! Una persona al dejarse tomar fotos en pelota automáticamente está asumiendo el 50% de la responsabilidad correspondiente a cualquier uso que se de a las mismas, el otro 50% corresponde a quien las tomó. Solicito muy comedidamente el enlace de las fotos para efectos de la investigación. ACTUALIZO: Mis contactos en inteligencia me envían una foto de la mujer en cuestión: http://profile.pics.ak.sonicocnt.com...jpg?1225217955 http://www.sonico.com/u/1755562/Luz_Adriana_Tordecilla |
Respuesta: Denuncia! hay uno que ponga el link de las fotos |
Respuesta: Denuncia! y ahora a las mujeres porque se les dio por dejarse tomar fotos en peloto??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©