DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denunciando a un hijo de puta (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/317668-denunciando-un-hijo-de-puta.html)

100%Costeño 05-09-2010 00:10:09

Denunciando a un hijo de puta
 
¿estuvo bien o mal hecho lo que hice?


ok amigos lo que pasa es lo siguiente...
Hoy en la calle mientras caminaba con mi novia tomados de la mano y un viejo M A L P A R I D O :angry4: que iba en un carro le dijo esto: "Mami como mueves ese culo"

Aquí es donde actue yo y le respondi esto:QUE ES LO QUE LE PASA V I EJ O H I J O D E P U T A, QUE ES LO QUE SE ESTA CREYENDO VIEJO M A L P A R I D O? :Scream_Emoticon: el tipo acelero y se fue, Ahora es donde yo les pregunto...

¿estuvo mal que le dijera esas palabras o solo tenia que pedir que respetara un poco? ¿EN TU CASO, FUERAS ACTUADO MODERADAMENTE O IGUAL?
PDTA: Por lo general no digo esas cosas, pero la rabia hizo que las dijera... creo yo que hoy en dia a esa clase de gente hay es que hablarle asi, o ¿tengo es que si me vuelve a pasar eso tengo que ser mas educado? AL final mi novia me dijo... mi amor gracias por defenderme...:)
pero personalmente para ser sincero. ME SENTI IMPOTENTE :( TENGO POR QUE SENTIRME ASI? :icon9:

jlpolo 05-09-2010 00:13:10

Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
 
pues compa yo pienso que es mejor decirle las cosas de buena manera y pues si te contesta mal ya es otra cosa por que uno nunca sabe quien va armado

Inner 05-09-2010 00:31:14

Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
 
Como dice jilpolo, es mejor decir las cosas de buena manera o en el mejor de los casos, hacer de oidos sordos... he leido muchos casos de tipos que van armados... y creeme, que si se sienten insultados les da igual pegarle 3 o 4 pepazos al tonto de turno.

►CDaniel◄ 05-09-2010 12:39:11

Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
 
Le hubiera dicho ...Aulle viejo hp x q ese culo me lo como yo y no ud...!!!

maverick82 05-09-2010 15:49:21

Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5110089)
Le hubiera dicho ...Aulle viejo hp x q ese culo me lo como yo y no ud...!!!



el cliente le responde eso al del carro y fijo la novia no le dice gracias papi sino que manda al noviecito pa la mierda................

pero si ole de vez en cuando es bueno girtarle sus cosas a infeliz una cosa es un piropo y otra semejante chancheria...........

LEONARD 05-09-2010 16:15:59

Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 5108902)
Como dice jilpolo, es mejor decir las cosas de buena manera o en el mejor de los casos, hacer de oidos sordos... he leido muchos casos de tipos que van armados... y creeme, que si se sienten insultados les da igual pegarle 3 o 4 pepazos al tonto de turno.

o sea dejar que digan/hagan lo que les de la gana??? tengo que haber leido mal!!
:L:L:L

Inner 05-09-2010 19:58:23

Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
 
Cita:

Iniciado por JACK MCCOY (Mensaje 5110885)
o sea dejar que digan/hagan lo que les de la gana??? tengo que haber leido mal!!
:L:L:L

No he visto el primero que se muera por hacer oidos sordos! Mas si he sabido de muchos que se han muerto por bravucones.

Viejo, una cosa es que le vayan a meter mano a su novia, otra muy distinta es que un tipo diga sandeces :roll:

_MALCON_ 05-09-2010 20:03:29

Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
 
muestre una foto de su novi.....................digo es mejor hacer oidos sordos mucha gente
se ha metido en problemas por ponerse de boca sucia y bravucones de todas maneras ella es suya
y por una palabra de un viejo verde no se la va a quitar.......ella debe entender que si usted no le grita al tipo es para evitarse problemas

estamos en una sociedad un poco violenta que no tolera muchas cosas

_*MAD*_ 05-09-2010 20:10:48

Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
 
yo ubiera hecho lo mismo es mas le ubiera tirado una piedra o lo primero q ubiera encotrado
jejejejeje es feo eso q te vean las wevas un gil de x ahi o q le tire los perros a tu nena a mi me ha pasado x eso digo ahora me la respetan o si no !!!!!!!!!!!!!!!!!

enzomatrix 05-09-2010 20:28:36

Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
 
Parcero en este pais y en muchas partes es mejor hacerse el sordo por que los bravitos y valientes estan en el barrio de los acostados!!!! pilas pues men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO