![]() |
Huuuuyyyyyy Volquetero Con Portatil En La Cabina..... De Razon Son Tan Animales. Siga Chateando |
Saben Que Ellas Van A Hacer Paro La Semana Entrante Y Van A Bloquear A Todo San Javier |
mi pregunta es ¿como piensan repavimentar sin volquetas? asfalto a mas de 150 grados centigrados en carretillas? la red vial esta construida para cierta cantidad de toneladas y las hp`s cumplen con la norma :s . |
Cita:
jeje este ju@ncho si es charroo jeje...... se le kiereee |
Cita:
Siga chateando y no ponga los ojos en el camino:laughing9: :laughing9: |
hey si tenes razón... la otra vez por un lugar que no podian pasar las muy hp me toco esperar que subieran dos para yo poder seguir... que hp....... |
Eso Si... Vaya A Ver Si Las Hp Se Le Atraviezan A Lo Carros Como Los Mazda 3 Y Asi Por El Estilo. Solo Se Le Atrsviezan A Carros Del Comun.... |
Yo Le Voy A Regalar A Un Primito Una Volqueta Pa Que Cuando Cresca Sea Volquetero Y Pise A Nicolas Echeverry |
A Parce Es Q Camion Y Volqueta Q Se Respetan Vuelven Mierda Lo Q Ven Lo Q Cojen Y Por Donde Se Meten. |
~*Hey yo apoyo el topic... que marikada... no debrian dejar circular ningun tipo de caminones ni carros grande por la ciudad... cada dia hay mas huecos y no se ve que los tapen :L Solamente tapan los de las vias principales pero las de los barrios donde uno vive ke? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©