![]() |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA muy cierto amigo io trabaje en esa empresa y ahi me di cuenta tanta azucar que le ponen est cabon |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA MENOS MAL NO ME GUSTA ESA VAINA :rolleyes: |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA aahhh botaron una demanda millonaria a la basura |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA Las botellas cais siempre son almacenadas en bodegas seguro se metio ah mi una vez me salio en 1 cuatro llena de tierra.... |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA ahhhhhhhhhhhhhhh malamadre...la cagaste........voz sabes que hubieras hecho con esa cucuaracha......unos cuantos pesitos....hablemos de una buena demanda..... Yo por eso ahora tomo big cola.. |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA sin fotos no hay nada. |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA Demanda a la embotelladora y te ganas un billete bueno. |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA Ole y no los demando?,eso si es mala atencion,aunque siendo honestos yo pensaba que iba a denunciar a la coca cola xq hace mas daño que un aguardiente durante 1 semana,xq hasta con eso aflojan los tornillos y los oxidan y cuando se desfasan un poquito en la formula pueden intoxicar a un mundo de gente como paso en Belgica hace como 13 años que como 100 personas resultaron intoxicadas,aunque eso parece una bobada cuando voy a Sta Marta me toca tapar la boca de la botella xq suelen meterse moscas y hasta casi me he tragado mi par de moscas. |
Respuesta: Denuncio a COCA-COLA 2 Archivos Adjunto(s) sera esta...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©