DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   la nueva modalidad de secuestrar en el metro (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/30301-la-nueva-modalidad-de-secuestrar-en-el-metro.html)

xan77iago 24-11-2007 17:11:19

q gonorrea el q escribio eso, esa vuelta es mentiraes solo una cadena de tantas cuya intencion es desprestigiar al metro

devilstar1979 24-11-2007 21:25:27

cualquiera con dos dedos de frente supone que es practicamente imposible que a uno lo cojan de quieto en el metro,con ese viaje de camaras y de bachitontos que andan alli,fuera de eso que secuestrador se arriesgaria a que una supuesta victima le arme un escandalo bien hp y lo cojan...pongase serio gu%$#! y deje de estar posteando tanta mier(&/
y mas mar&%$ el que se cree estos cuentos tan pendejos!!!

BlackLegion3 24-11-2007 21:28:44

Que pendejada ome...A quien con sus cinco sentidos se le va ocurrir hacer eso en el metro :L

CodigoX* 24-11-2007 21:33:34

Lo de admirar es la imaginación calenturienta de los que se inventan estos buques... Y patos han habido, hay y habrán...

BlackLegion3 24-11-2007 21:35:43

Y de los pendejos que lo creen y lo riegan :L

Doggy 24-11-2007 22:42:42

Cita:

Iniciado por david gomez
:angry4:
Que se está utilizando y ya lo están difundiendo en los medios para estar prevenidos, a continuación les explico:

Tengan cuidado, en el metro es donde están operando, lo peor es que es en todas las líneas. 2 personas se te acercan y con una navaja o cuchillo te amenazan, obviamente de que no hagas movimientos o alertes a alguien, porque te pueden hacer algo; te sacan del vagón y te quitan inmediatamente el celular, marcan a tu casa para pedir el dinero diciendo que te tienen secuestrado, y que si no lo hacen en determinado tiempo, te van a matar; la familia naturalmente lo cree si al ver el identificador de llamadas aparece tu número de celular, por lo que acuden rápidamente a realizar el depósito que les exigen, mientras, al secuestrado lo traen en el metro subiéndolo y bajándolo en varias estaciones para hacer tiempo, hasta que se juntan en total 5 personas con el secuestrado, una de ellas verifica que en el banco ya se haya hecho el depósito y también habla con la familia, y probablemente te suelten o te den más vueltas por el metro.

Cómo ubican a sus víctimas? por el celular, es decir, mientras tú lo sacas para revisar si tienes llamadas o mensajes, o en el momento en que suena y lo contestas, ellos ya te eligieron, y en cuanto cuelgas te rodean.

Les mando esto para que se cuiden, porque ustedes son muy dados a estar sacando el celular en cualquier lugar para ver la hor

1 Las putas huevas me hago chuzarrrrrrrrrrrr Y si me van a matar me llevo uno por delante

2 segundo nunca mantengo plata en el cel y menos en la casa asi q antes em tienen q consignar a mi

EN TODO CASO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO

Doggy 24-11-2007 22:48:58

[quote=devilstar1979]cualquiera con dos dedos de frente supone que es practicamente imposible que a uno lo cojan de quieto en el metro,con ese viaje de camaras y de bachitontos que andan alli,fuera de eso que secuestrador se arriesgaria a que una supuesta victima le arme un escandalo bien hp y lo cojan...pongase serio gu%$#! y deje de estar posteando tanta mier(&/
y mas mar&%$ el que se cree estos cuentos tan pendejos!!![/quote]

Paarce no falta el huevon o huevona q se deje, se roban celulares billeteras no los van a cojer de tatequieto jejejejeje

Lo del escandalo si depende de la persona hay comportamientos dependiendo de lo q le pase q los hace quedarse inmoviles o no pueden ni hablar asi q eso puede pasar

y lo tercero si es lo mejor, en eso si te appoyo, pero por ahi dicen q soldado avisado no muere en guerra.

victorateo 25-11-2007 01:50:14

minimo esto pasa en el transmilleno y un rolo quiso ponerle la mala imagen a nuestro amado metro 8)

*HoMeRo* 25-11-2007 01:53:54

Parce Eso Segun El Articulo Del Metro Es Pura Mi*****+ :):)

Dj D@ny 26-11-2007 16:15:14

Yo Les Doy Bala Si Se Dejan Ver Jajajajaja..........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO