DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   violador en medellin (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/29797-violador-en-medellin.html)

max power 13-11-2007 00:24:00

violador en medellin
 
3 Archivos Adjunto(s)
os no se eso me llego al correo igual les comparto la informacion pa que miren haber...


OJO! VIOLADOR EN LA CIUDAD DE MEDELLIN. ENVIAMOS FOTOS E INFORMACION SOBRE EL SUJETO.

Buenos dias.
Nos dirigimos a ustedes con la siguiente denuncia sobre un joven que esta violando a mujeres en la ciudad de Medellin y que por el status y dinero que poseen sus padres no ha sido culpado sobre estos cargos.
El muchacho se llama Daniel (lastimosamente no tenemos sus apellidos pero tenemos imagenes de el para que lo reconozcan) y es estudiante de medicina de la Universidad de Antioquia.
El sujeto del que hablamos tiene la siguiente modalidad: En bares y discotecas de la ciudad, invita a las mujeres que le ha gustado a algun trago en el cual deposita droga para poder abusar sexualmente de ellas. Luego de haber ingerido la bebida, la muchacha despierta en cualquier motel de la ciudad con 4 o 5 hombres abusando de ella y es dejada alli como un animal y es amenazada de muerte para que ella no los acuse con las autoridades competentes. El nombre de sus amigos no lo tenemos, solo el de uno y la de una mujer violada por el, que fueron los que se dirigieron a nosotros con la denuncia pero por seguridad guardamos sus identidades.
Los padres de este joven al poseer tanto dinero, han intentado mantener su verdadera reputacion escondida pero varias mujeres han sido abusadas sexualmente por Daniel y sus ecuases y han callado por miedo a las consecuencias que pueda causar el hablar de esto.
Por eso nos dirigimos a ustedes con esta denuncia para que las acciones de este muchacho no queden en vano y si las autoridades no pueden hacer nada, nosotros podemos hacerlo reenviando este correo a todos sus conocidos para advertir sobre este violador y evitar asi nuevos abusos.
RECUERDE!: Puede ser su hija, hermana, novia o amiga la que sufra estos abusos. Colaboremos todos para que estos actos se puedan evitar.

Adjuntamos las fotos de esta persona para que sea reconocida por ustedes. Las fotos han sido modificadas para que las personas que aparecen en ella no sean reconocidas (disculparan que las fotos parezcan unos confites) pero claramente se puede observar a Daniel.

Gracias

Denunciavioladores.

Tenedor 13-11-2007 00:27:57

a jeputa ome malparido ome ojala ...lo cojan ome y le mochen ese pajaro

EL PIPPO 13-11-2007 00:38:22

ojala lo pongan en cuatro y le den bolillo a ese pirobo...

diegorsolers 13-11-2007 00:47:41

eeeeeeee


si se puiede vean estos links:



http://www.eltiempo.com/justicia/200...R-3811392.html




http://altair.udea.edu.co/ALTAIR2007...erdelitos.html




http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/C/correos_difamatorios_1/correos_difamatorios_1.asp






no toca creer siempre en todo lo que nos mandan por correo electronico.

Pao Guzman 13-11-2007 00:54:03

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmVea USTED !! Q COSAs SE VENB MENOS MAl CASi NU SALGo!!!

El KmiLo 13-11-2007 01:29:14

POBRE GUEBON KE KURTIDA LE PEGARON :S:S:S............hasta ami me llego el hpta correo :S

jorge-alcon 13-11-2007 01:32:01

vea pue a quien se le cree entonces .....

justin 13-11-2007 01:50:08

dejelo que llegue a bellavista para que lo primero que le mochen sea la nariz

El KmiLo 13-11-2007 02:01:25

parce de buena la pelao lo kurtieron :S.......

╠ SaNtA ClAuS ╣ 13-11-2007 05:28:46

huyy yo si lei esos links huy :S mera curtida le pegaron al man :S ke gonorrea de curtida :S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO