DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   q tristeza mi pueblo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/29568-q-tristeza-mi-pueblo.html)

shamir 08-11-2007 18:30:18

q tristeza mi pueblo
 
ultimamente, por el parq de Bello estoy viendo q estan rehaciendo las aceras en ladrillo. y ahi es cuando recapasito, como demonios se pueden gastar tanta plata en esto mientras a las personas q viven junto a las quebradas se les llevan su casita y despues la alcaldia se queja de no tener plata para indemnizaciones. ya hice mi labor social; opinen y gracias

El KmiLo 08-11-2007 19:05:38

bueno lo de las aceras es todo lo del plan de movilidad ....por un lado bacano ke le den una buena imagen a bello ( ke por supesto hace rato no le metian platica ni a las calles ni a las aceras...).....lo ke decis de la ayuda a gente afectada por el invierno .....ps:
1ro:....es una historia ke se repite año tras año ...desafortunadamente es gente humilde pero ke a la ves una reubicacion no traeria mas ke nuevos ocupantes a dichas casas :S:.....

2do:...por ke se taponan los ductos ??.....sera ke si conocen un plan de manejo de cuenca de quebrada ?----- no se esa es mi opinion




pdta:... KE HPTAS TACOS PARA SALIR Y ENTRAR A BELLO :S:S

shamir 08-11-2007 19:15:58

hp y hasta mas me toca salir al camello 20 antes de lo normal

Nitro 08-11-2007 19:43:23

es un problema que muchas personas ya han colocado la queja en la alcaldia, pero alla solo se dedican es a robar y ya, y ahora con ese nuevo alcalde que es del mismo gremio que la actual alcaldesa, nos llevo el que nos trajo

CodigoX* 08-11-2007 20:40:49

Una frase original: Cada pueblo tiene el gobernante que se merece...

lance_murdoc 18-11-2007 22:43:37

Al margen de si con la plata de las obras que están haciendo se puede solucionar el problema de vivienda de las personas que viven cerca a las quebradas, aun no se terminan esas obras y ya hay una gentusa que está pegando avisos y afiches en los postes nuevos de la obra, afiches donde anuncian musica popular y cosas de politicos. Eso es triste ver la indolencia de la gente que no protesta sobre esta agresión a algo que es patrimonio de todos y creo que a la gente de Bello le falta cultura ciudadana y amor propio por su municipio, por que que pesar y todo, pero con acciones como esas, es decir que esos incultos e ignorantes fijen esos avisos y que la población se quede muda ante tales actos que afean nuestra ciudad, hacen que los habitantes de Bello, tengan bien merecida la fama que tienen ante los demás habitantes del Área Metropolitana, claro reconociendo que no son los únicos.

zape 21-11-2007 13:14:38

Soy pobre y el rio se me llevo la casita, a quien le pido ayuda?

Guevaneitor 28-06-2008 11:39:51

Pues saben creo que tengo la logica del problema
pues las votaciones... si porque los pobres que estan al lado de los rios se compran con palabras bonitas y los que pasan por las aceras (que son mas dificiles de convenser) se les pone un bonito piso pa que no jodan
y asi no se afecta la maquinaria politica

hey panas tenemos que ver con cuatro ojos a quien elejimos...
que no nos convensan con pendejadas

NUMBER1 01-07-2008 18:53:48

Se Nos Estan Goliando El Billetico De Los Impuestos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO