DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Un hp el dia de las elecciones (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/29202-un-hp-el-dia-de-las-elecciones.html)

Diego G 02-11-2007 16:45:37

Un hp el dia de las elecciones
 
Les cuento que el dia de las elecciones yo llegue a hacer la fila para votar, como llegue tan temprano no habia nadie mas haciendo fila, como a los 5 minutos llego un viejo malparido con cara de comer mierda todos los dias con su hija una malparida con cara de putas de esas de la veracruz. Le dije al señor que mi mama estaba que llegaba y que yo le estaba guardando el puesto, me miro como un culo pero no me dijo nada. Cuando llego mi mama solo estabamos nosotros 4 en la fila y empezo este viejo malparido a decirle que era una vieja perra y un monton de maricadas que no me quiero ni acordar y la malparida de la hija a estrujar a mi vieja, les dije que respetaran y el viejo marica este le mando una cachetada a mi mama que en ningun momento modulo palabra. Le pare el golpe al viejo y lo estruje tan duro que lo ture al piso la hijueputa maaaaaaaaaaaalpaaaaaariiiiiiidaaaaaa de la hija me cojio la camisa y le meti un puño en los brasos, y adivinen la policia en ves de darme la razón a mi se la dio al viejo hijueputa. Solo e podido averiguar que la gonorrea hijueputa de ese viejo es un profesor pencionado y que tiene el vicio de cascarle a las mujeres en la calle por cualquier cosa, pero se los juro ojala me averigue donde vive la gonorrea esa. Cuando tenga fotos las monto para que las miren.:icon8: Ese perro no se merece si no que le metan un palo caliente por el culo. viejo marica ojala y se ........

Pip3_Gomez 02-11-2007 16:55:49

uy la chimba ome!!! a mi me tokan a mi cucha y esa gonorrea va es derechito pal hospital vos sos webon!! lo hubieras akabado a puños ome..

Diego G 02-11-2007 17:06:10

Hermano si la policia no me dejo volverlo mierda y en elecciones son capaces de darme cadena perpetua, y se me olvido contarles que espere al viejo hijueputa y la policia lo saco escoltado. Como es la ley en este pais por eso es que hay tanto juticiero.

ÖZIL 02-11-2007 17:18:59

Yo no sabria mi reaccion si alguna vez llegacen a maltratar a mi mama en frente de mi. Pero vos dormiste mucho guevon, uno con un insulto tiene suficientes motivos pa dale a esa gonorrea, ud no debio esperar a q la cachetiaran.

Diego G 02-11-2007 18:02:24

Hermano los policias no me dejaron hacer mayor cosa.

Tha Coolest 02-11-2007 19:51:35

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
uy la chimba ome!!! a mi me tokan a mi cucha y esa gonorrea va es derechito pal hospital vos sos webon!! lo hubieras akabado a puños ome..

a lo bien, yo mato un hpta de esos

12345xxx 02-11-2007 20:21:59

la chimba asi me manden pa la carcel a mi familia no la tocan...buena esa parcero...

eL cUeTo 03-11-2007 14:31:57

A ese viejo hp hay que meterle la mano.... para que aprenda a no pegarle a las señoras....vije hp hasta marica debe de ser.

*LaU_VaNe* 03-11-2007 19:06:14

esq la policia no sirve para nada a mi me pasa eso y me muerooo

COdigo 03-11-2007 19:17:19

Los Tombos no sirven pa mierda, y se creen los Putas Boy de la Pradera City :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO