DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   mekanus y la chavela (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/27525-mekanus-y-la-chavela.html)

°•Dj pRiNcEsS•° 06-10-2007 00:17:04

ps yo no veo q ahi diga q hasta las 4!!!

jorge-alcon 06-10-2007 01:13:45

y sera que con esa tutela se devuelven en el tiempo y todo sigue normal
 
Cita:

Iniciado por Electro man
yo les aclaro todo, los permisos estaban lo q pasa es q en el mall, hubo peleas, ademas la policia vio mucha gente consumiendo drogas por lo cual cerraron el sitio.No fue culpa de mekanus ni de la chavela, y cabe aclarar q los organizadores del evento impusieron un tutela, ya q los permisos estaban al orden del dia.


|[...SANdu...]| 06-10-2007 13:08:28

Y con la tutela que ??? le van devolver la plata a la gente, psss no creo y resulta que cuando uno organiza una rumba y los asistentes pagan uno adquiere un compromiso o contrato de cumplir todo lo que en la publicidad decia de no ser asi uno debe cubrir de alguna manera la insatisfaccion, es culpa toda la vida de Mekanus y La Chavela, por que ellos como organizadores deben de cumplir con lo que prometen o devolver el dinero si por causas externas la rumba se acaba, aca lo que hicieron fue jugar con la ingenuidad de la gente que sabiendo que en la mayoria de partes la rumba solo era hasta las 12 tiraron de gancho la hora y la entrada del licor. pero bueno ahi les queda la experiencia.

yulianita17 07-10-2007 12:06:39

MIREN LA VERDAD YO NO CREO QUE LO QUE DICE EL NINO, QUE ESO LO CERRARON QUE PORQUE EN EL MALL HAVIAN UNOS PROBLEMAS ETC ... SI HUVIERA SIDO ASI PORQUE CERRARON PRIMERO LA CHAVELA Y NO EL MALL,PORQUE PRIMERO CERRARON LA HAVELA = LA OBLIGACION DE ELLOS ERA CUMPLIR CON LO DICHO SINO DEVOLVER EL DINEROY CUANDO IBAMOS A INGRESAS PREGUNTAMOS A LOS ENCARGADOS ADENTRO SE PUEDE CONSUMIR LICOR Y DIJIERON QUE SI PS SUPER MAL HECHO ME PAREICIO AHI ESTA PARA VOLVER ,NO SON CONSIENTES BN LEJOS QUE QUEDA Y NOS HACEN ESO NOS HUVIERAMOS IDO PARA PALMAHIA

°•Dj pRiNcEsS•° 07-10-2007 14:15:54

Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]|
Y con la tutela que ??? le van devolver la plata a la gente, psss no creo y resulta que cuando uno organiza una rumba y los asistentes pagan uno adquiere un compromiso o contrato de cumplir todo lo que en la publicidad decia de no ser asi uno debe cubrir de alguna manera la insatisfaccion, es culpa toda la vida de Mekanus y La Chavela, por que ellos como organizadores deben de cumplir con lo que prometen o devolver el dinero si por causas externas la rumba se acaba, aca lo que hicieron fue jugar con la ingenuidad de la gente que sabiendo que en la mayoria de partes la rumba solo era hasta las 12 tiraron de gancho la hora y la entrada del licor. pero bueno ahi les queda la experiencia.

excelentemente dichoo pero ps en la publicidad q montaron no dice q hasta las 4 asi q no lo tenian q cumplir!!!! quien sabe si lo de las 4 lo dijo cualquier pendejo por ahi y todos se crelleron eso.. pero es si ya no es problema de ellos q la gente sea tan chismosa

eL cUeTo 13-10-2007 00:16:27

que hps mas descarados

hicieron ir a todos esos pobres bien cansaditos de las pruebas icfes........ e ilusionados de rumbiar hasta las 4 am.....gastandose 15 mil pesitos mas el pasajito.......... para que los saquen a las 12 y en sano juicio........ que TRISTE

justin 13-10-2007 16:54:46

a mi que ni me vuelvan ha invitar LA

zape 26-10-2007 13:24:42

No fui por que no estaba en ICFES, pero de todas maneras maluco que lo hicieron asi!!! :K

geusepe 06-11-2007 02:59:10

toda la noche un man diciendome q nos fueramos para haya
y cuando le dije q si
vimos q venian las chivas devolvioendose jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO