DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   incumplimiento de contrato (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/272885-incumplimiento-de-contrato.html)

oceano 09-07-2010 01:31:55

incumplimiento de contrato
 
Hola, mi denuncia es en contra de la empresa “PRIME TIME. S.L, (PRIME TIME ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PUBLICIDAD)”con dirección en VIGO -PONTEVEDRA, en dicha empresa contrate el día 24/05/10 una colchoneta hinchable, en concreto (EL TOBOGÁN VERMELLO) para el día 27-06-10 que era la comunión de mi sobrino.
Hasta ahí todo bien contactamos siempre vía e-mail y le di también la confirmación por esta vía, que sería para las 16:00 de la tarde, en concreto hablaba con Omar Lorenzo.
Llegado el día en que tienen que venir no aparecen, llamo al nº de móvil que tengo de la empresa y me dicen que no encontraban la confirmación de que te tenia que venir a montar, yo les digo que si la tienen desde hace un mes (tengo todo los e-mail), me dice que la colchoneta esta en una de las furgonetas de reparto y que me llama en 1 minuto para decirme algo.
Pasados varios minutos y no teniendo llamada vuelvo a llamar y el teléfono esta apagado, llamo en repetidas veces hasta por lo menos las 18:00 de la tarde y nada.
No he vuelto a saber de ellos.

Son unos impresentables, los pobres niños ilusionados esperando la colchoneta y esta no aparece, menudo disgusto, ya nos aguaron la fiesta.
Por favor la gente que lea esto que tenga mucho cuidado con esta pandilla de sinvergüenzas por decir otro tipo de descalificativo………………………..
No se merecen trabajar.
De todos modos pienso poner una denuncia en consumo.
Recuerden el nombre de la empresa: “PRIME TIME. S.L, (PRIME TIME ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PUBLICIDAD)”con dirección en VIGO - PONTEVEDRA

kakashi elric 09-07-2010 08:14:24

Respuesta: incumplimiento de contrato
 
siempre pasan ese tipo de cosas ya sabe asesorese para la proxima de gente de confianza

۞ZZY MARAÑAS 23-07-2010 12:43:44

Respuesta: incumplimiento de contrato
 
2 preguntas
1) donde queda pontevedra?
2) porque no lo confirmastes telefonicamente?

omarvigo 06-10-2011 07:30:20

Respuesta: incumplimiento de contrato
 
hola a todos:

para que quede constancia de lo que ocurrió decir que si no cumplimos ese día...normalmente el proceder es como sigue:

reservas sin pagar fianza
el cliente llama uno o dos días antes para confirmar y dar hora exacta y lugar

en caso contrario llamamos nosotros...pero no encontré el correo de reserva y no tenia el teléfono del cliente. ese dia concreto la furgo estaba en sarria-lugo con el hinchable cuando me llaman a las 17 horas...sea como sea...no llegamos y los niños se quedaron sin hinchable...la solucion...que no digo sea la mejor....ofrecer el hinchable gratis cuando lo necesitasen....asi fue y un tiempo después fuimos al mismo sitio y le hicimos el servicio de un hinchable de 9 x 6 m gratis

Muelotas 07-10-2011 14:57:56

Respuesta: incumplimiento de contrato
 
Parce pero estos por lo menos se tomaron el trabajo de venir a responderle hasta aca, eso no tiende a pasar. yo me daria por bien servido

omarvigo 24-03-2015 05:05:14

Respuesta: incumplimiento de contrato
 
hola:

me he encontrado esta reclamacion aqui inacabada....en su dia admiti mi error y lo subsane, haciendo el servicio gratis semanas despues. todos podemos tener errores pero en este caso creo que dimos la cara y ofrecimos una solucion satisfactoria

saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO