DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documentos....... (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/272255-denuncio-al-que-me-arruino-la-vida-robandose-mi-portafolio-con-el-portatil-los-documentos.html)

C@mila 07-07-2010 23:13:43

Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documentos.......
 
:-( por favor todos los que lean esto y que vivan cerca a la estacion de Santa Lucia me ayuden
hay un hij@ de su madre que me robó un portafolio azul con un computador portatil, una memoria USB, unos papeles de la EPS y es urgente tener una informacion neceseria en mi vida educativa. Si ven a alguien sospechoso o ven un portafolio (color azul) mandeme un correo a [email protected], por favor es URGENTE

Aqui pueden denunciar donde les han robado y que les han robado




POSDATA: No es un chiste :-(:icon8::jijoju::L:SmokeScreen_emotico

Edisson1251 07-07-2010 23:46:10

Respuesta: Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documento
 
y ya fuiste a la policia a poner el denuncio siquiera!

AnAn ArianoviX 07-07-2010 23:52:57

Respuesta: Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documento
 
Upa!,la verdad nena pudiste hacer un backup de todo lo que tenias,pero bn ya que solo es para que lo recuerdes,el portatil se recupera y la USB la info no,en todo caso reporta ese caso en la U o el trabajo para que puedan estar alertas tbn...en cuanto a los papeles en fisico puedes presentar un denuncio a la policia y a todos los estamentos donde tengas que reportar en caso que sean papeles de alguna empresa,eps,universidad y demás.

Sasuke. 08-07-2010 00:00:18

Respuesta: Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documento
 
tu eres camila cifuentes? por que si si, no tengo ni idea, vivimos de polo a polo

◘DoN JhoN◘ 08-07-2010 13:17:35

Respuesta: Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documento
 
Cita:

Iniciado por C@mila (Mensaje 4791277)
:-( por favor todos los que lean esto y que vivan cerca a la estacion de Santa Lucia me ayuden
hay un hij@ de su madre que me robó un portafolio azul con un computador portatil, una memoria USB, unos papeles de la EPS y es urgente tener una informacion neceseria en mi vida educativa. Si ven a alguien sospechoso o ven un portafolio (color azul) mandeme un correo a [email protected], por favor es URGENTE

Aqui pueden denunciar donde les han robado y que les han robado




POSDATA: No es un chiste :-(:icon8::jijoju::L:SmokeScreen_emotico


Pero ami, como era el susodicho que te quito el portatil...una descripcion al menos!!!

nilorak 08-07-2010 14:04:58

Respuesta: Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documento
 
Ayyy nena ke mala pata, desde aki ps lo uniko ke puedo darte es animo, yo ya pase por algo similar (me robaron todos mis documentos) y es muy duro :S

kakashi elric 09-07-2010 08:11:48

Respuesta: Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documento
 
tenes que reportar eso a la policia , en tu universidad y si es posible y se acuerda d ela persona que se lo robo un retrato hablado puede servir, ojala tengas suerte

CAZATALENTOS 17-07-2010 00:33:11

Respuesta: Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documento
 
que vaina con las ratas...

۞ZZY MARAÑAS 23-07-2010 11:36:17

Respuesta: Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documento
 
rateros de mierdaaaaaaaaaaaa, lo peor es que la legislacion nacional no tiene la suficientes herramientas para meter presos a estos hijos de putaaaa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO