DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS???? (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/270420-denuncia-moderadores-de-denunciando-homofobicos.html)

!!! OoOops !!! 03-07-2010 22:51:18

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
ACLARACION: MALCON NO ES SOLO COLABORADOR, TMBN ES MODERADOR!!!!!



y con respecto al tema, siempre he pensado que gran parte de los gays son un toke acomplejados, con o sin razon, pero lo son ..... Si no hablas de ellos se sienten discriminados y te tildan de homofobicos ... xd .. esa palabra implica mas q cerrar un post... q sensibileria ....

Si hablas de ellos, se sienten atacados o dicen q no los tratan como personas normales :S
xd ... ustedes son normales, comportense como normales, sin tanto aleteo les va a ir mejor .... en esta sociedad se habla de NEGROS, MARICAS, EMOS, MACHISTAS .... son simples calificativos q destacan las cualidades positivas o negativas de las personas .....

Los Gays les deberian aprender mucho a los NEGROS, obvio q ellos les llevan mucha ventaja en cuanto a tiempo de discriminacion, pero se trata de aprender .... Hoy en dia vos le decis a un negro: Oiste NEGRO, pasame tal cosa y el negro como si nada ..... o te responde : NEGRO CON MUCHO ORGULLO!!!! .... pero anda decile a un gay: ve Marica ( como expresion normal del vocabulario diario ) .. Ve Marica, pasame tal cosa .... ahhhhhhhhh q drama se arma, hablan de discriminacion, ven diferencia entre Marica, Homosexual y Gay, lo consideran irrespetuoso..... x q el disfraz para las palabras?????

Los Maricas son normales y como normales los respeto, pero hay muchos q se meten el drama con toda!!!


A MI PARECER NO HUBO HOMOFOBIA!!!!!!

-BANE- 05-07-2010 11:59:02

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
Adiciono otra razon para el cierre del topic, no habia desnudo explicto, por eso el tema estaba mal ubicado

kakashi elric 09-07-2010 08:17:16

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
yo solo se , que............................. no abriran zona gay :)

Chris Redfield 10-07-2010 10:57:04

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
no entinedo osea si hay un topic de travestis y transexuales por que no les dejan a los gays un topic pa ellos, o en el baño de mujeres nose, aclaro YO NO SOY GAY simplemente dejo ese cuestionamiento ahi

karenalga 14-07-2010 02:36:48

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
aunque no soy gay , me parece ke los gays ,las lesbianas y los lgbt, tambien deberian de tener su espacio, total si a u no no le gusta eso , a ke va a asomar la nariz alla????
hay ke dejar vivir señores!!!
y con lo de la retirada de la imagen ,se saco fue por motivos contra las reglas ,mas no por homofobia.

۞ZZY MARAÑAS 23-07-2010 12:15:12

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
Cita:

Iniciado por nanirris (Mensaje 4804966)
no entinedo osea si hay un topic de travestis y transexuales por que no les dejan a los gays un topic pa ellos, o en el baño de mujeres nose, aclaro YO NO SOY GAY simplemente dejo ese cuestionamiento ahi


yo no creo que a las mujeres del foro les guste que despues de haberse ganado un espacio lo tengan que compartir con lo homosexuales o lesbianas, si quieren abrir un espacio seria un espacio aparte del baño de mujeres.

:::CHUBAKA::: 27-07-2010 08:04:45

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
Pues mi opinion es la siguiente............. Esto es un lugar para expresar lo ke les venga en gana.......acaso la comunidad LGTB no tiene derecho a hacer sus aportes a su manera??? Estaria muy bien un espacio para estas personas y si kieren yo la puedo moderar jejejej no tengo ningun problema :P:P:P............. y en el caso de las personas que no le gustan estos temas simplemente no entran ala zona y listooo :)

Toño ¡¡ 27-07-2010 09:57:05

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
tanta polemica por nada si aca "NINGUN GAY" ha pedido zona, si tantos estan protestanto por zona gay habra que cuestionarlos que tan interesados estan en ella ??
cuando la comunidad gay necesite una zona ellos lo solicitaran y protestaran por eso ¡¡

:::CHUBAKA::: 27-07-2010 21:28:46

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4910334)
tanta polemica por nada si aca "NINGUN GAY" ha pedido zona, si tantos estan protestanto por zona gay habra que cuestionarlos que tan interesados estan en ella ??
cuando la comunidad gay necesite una zona ellos lo solicitaran y protestaran por eso ¡¡


soy gayy y protesto y solicito la zona (r) lol

Isidorito 28-07-2010 12:26:00

Respuesta: Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS????
 
Jajajajaja, que ni abran zona gay.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO