DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó) (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/270173-denuncio-los-argentinos-que-se-creen-los-mejores-alemania-los-aterrizo.html)

jaiment 03-07-2010 13:12:42

Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
Denuncio a los argentinos y algunos de fox que se burlaron todo el dia de ayer de los brasileros, es verdad que nos alegre, la caida del rival (SOY HINCHA DEL DIM) pero el irrespeto es otra cosa.


ALEMANIA no les metió 2 les metió 4 y creo que se relajaron

JOHA-LINDA 03-07-2010 13:21:58

Respuesta: Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
maradona se quedo con las ganas de empelotarse ja ja ja ja ja

!IRONMAN! 03-07-2010 13:24:04

Respuesta: Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 4770705)
maradona se quedo con las ganas de empelotarse ja ja ja ja ja



jejejeje tienes razon.....

yo estaba trabajando y por ahi gritaban cuando matian gol... y me entere que era alemanis quien habia ganado

jaiment 03-07-2010 13:26:39

Respuesta: Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
Claro que si JOHA-LINDA y ☆◢-IЯǾNMдN-◣ yo celebré los goles como nunca. jejeje


hey JOHA-LINDA totalmente

jaiment 03-07-2010 15:19:01

Respuesta: Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
jejej acepto que los dos paises se tiran muy duro. les dejo los videos en los cuales se burlan

jaiment 03-07-2010 15:21:01

Respuesta: Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
buscando mas videos

jaiment 03-07-2010 15:26:30

Respuesta: Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por jaiment (Mensaje 4771166)
buscando mas videos

Cita:

Iniciado por jaiment (Mensaje 4770666)
Denuncio a los argentinos y algunos de fox que se burlaron todo el dia de ayer de los brasileros, es verdad que nos alegre, la caida del rival (SOY HINCHA DEL DIM) pero el irrespeto es otra cosa.


ALEMANIA no les metió 2 les metió 4 y creo que se relajaron



jejej acepto que los dos paises se tiran muy duro. les dejo los videos en los cuales se burlan

_MALCON_ 03-07-2010 15:41:00

Respuesta: Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
a lo bien ayer en fox y espn+ se reiran de brasil y lleven

-BANE- 03-07-2010 17:09:54

Respuesta: Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
Daba risa ver en Fox Sport la cara de aburridos :funny:

Eso les pasa por creerse los mejores

Mashiro 03-07-2010 19:50:00

Respuesta: Denuncio a los argentinos que se creen los mejores (alemania los aterrizó)
 
jajaja pues la verdad Argentina nunca jugo contra equipos competitivos, sobre todo organizados...y ahi esta el resultado, muchas expectativas para un técnico que el unico planteamiento que tenia era "pásensela a Messi".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO