DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Comcel me engaño o uds me sacan de duda (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/255789-comcel-me-engano-o-uds-me-sacan-de-duda.html)

CARE_PAILA 09-06-2010 12:17:05

Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
:angry4:RESULTA QUE TENGO UN CEL W580I, Y ME DIO POR MANDALE 3 MENSAJE A MI NOVIA CON UNA IMAGEN EN CADA MENSAJE Y EL CEL DE ELLA ES EL MISMO MIO; RESULTA QUE LOS HP NO LLEGARON, PERO SI ME LOS COBRARON Y BIEN CAROS,, DESPUES DE ESTO ME DIO POR MIRAR POR CASUALIDAD LA OPCION QUE DICE PLAYNOW, Y ADIVINEN ..ME CONECTO DIZQUE A INTERNET Y ESO NO HACIA NADA,,,,QUE HP ROBO TIENEN AHI CON ESO Y TAMBIEN ES CARISIMO ESO..........ESTO LO DIGO SEÑORES PARA QUE NO SE PONGAN DE DESPARCHADOS CUANDO TENGAN MINUTOS A JODER CON ESO.....Y LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE EN UN MOMENTO DE INSPIRACION PARA GANAR PUNTO CON LA NOVIA,, TOCO MOSTRASELOS EN ENVIADOS ...QUE TRISTESA TAN HP...............................GRACIAS:angry4:

enzomatrix 09-06-2010 12:48:14

Respuesta: Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
Si compadre los servicios por internet son asi este es uno de los paises de latinoamrica que mas caro tiene en cuanto a internet movil, y por otra parte el hecho de que envíes un mensaje no te garantiza que llegará, es como los email, de paso comcel es el mas caro y el mas ladrón encuento a tarifas

Chris Redfield 09-06-2010 12:53:04

Respuesta: Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
si viejo man comcel es uno de los mas ladrones claro que no le gana a movistar eso ni ponga a pelear que no le van a devolver la plata

-BANE- 13-06-2010 01:36:00

Respuesta: Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
no es muy recomendable que envies mensajes multimedia, ya sea que adiciones video, fotos o musica. Al que lo recibe (si lo recibe), le llega un enlace para descargar el archivo adjunto y ahi se le gasta el saldo.

joseforeman 04-07-2010 17:27:13

Respuesta: Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
yO ADQUIRI HACE UNOS MESES UN NOKIA N95, SE ACTIVO LA INTERNET SIN QUERER Y ME COBRARON CASI 400 MIL PESOS COLOMBIANOS , COMCEL LADRONESSSSS

hugoalex79 04-07-2010 19:37:27

Respuesta: Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
Es de notar, que en colombia el sistema de celulares esta apenas en pañales, que todas las empresas de telefonia celular promocionan un monton de mentiras... Y mas ilisos nosotros que caemos en esas promociones...

Parcero lo unico que queda es olvidar lo sucedido y aprender del error...

bucito 04-07-2010 19:55:34

Respuesta: Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
efectivamente a este pais falta que llegue una compania de telcomunicaciones que ponga a temblar a las demas, pero mientrastanto comcel y las otras seguiran llenandole los pantalones de dinero a los congresistas para que lo dejen seguir haciendo de las suyas

JARYZON 05-07-2010 17:28:34

Respuesta: Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
Cita:

Iniciado por nanirris (Mensaje 4642798)
si viejo man comcel es uno de los mas ladrones claro que no le gana a movistar eso ni ponga a pelear que no le van a devolver la plata


SON UNOS HP, PERO LES TENGO UN TIP Q FUNCIONA CON PREPAGO.

ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO AL COD. 464 PARA ACTIVAR INTERNET MOVIL CON LOS SIGUIENTES COSTOS:

-$ 4.640 POR 1 DIA DE INTERNET.
-$ 29.000 POR 7 DIAS.
-$ 52.200 POR 15 DIAS.
-$ 81.200 POR 30 DIAS
.

ESOS VALORES SE LES DESCONTARAN DEL SALDO Y DURARA LA CANTIDAD DE DIAS DICHOS, AL ENVIAR EL MENSAJE LES LLEGARA UNA CONFIRMACION DE LA ACTIVACION Y DESPUES LES LLEGA EL MENSAJE PARA EMPEZAR A UTILIZARLO.

ESPERO LES HAYA COLABORADO, LO UTILICEN LO DICHO AQUI, TENGAN EN CUENTA QUE ES PARA PREPAGO.

OJALA CALIFIQUEN ESTA INFO. SUERTE :rolleyes:

◄▬ρЯΞÐ∆Τ¤Я§▬► 05-07-2010 17:31:31

Respuesta: Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
aqui no aguanta tener nada de eso ......... yo tambien me meti al facebook desde mi movil y los 5 minutos me salieron casi a 38.000 pesos...... que porqueria

SEPTUM 05-07-2010 17:35:55

Respuesta: Comcel me engaño o uds me sacan de duda
 
COMCEL son una manada de rateros :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:51:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO