DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE BANCOLOMBIA (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/254679-denuncio-esto-que-me-llego-al-mail-pilas-con-estos-hps-que-le-quieren-robar-la-clave-de-bancolombia.html)

MiL0 13-06-2010 01:12:53

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
igual hay personas con poca retentiva .... por que primero q todo nos direcciona a otra pagina.... luego la direccion no corresponde a una de bancolombia.... pero en apariencia es la mismaa........ aunq en este preciso momento el reloj esta adelantado 1 hora.... son las 2: 12 min :S

excelente informacion tyler!!!! (Y)

-BANE- 13-06-2010 01:30:46

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
a mi tambien me llego y yo no tengo cuenta en Bancolombia, en las paginas de los bancos le recuerda a uno que ellos en los correos que mandan NUNCAN PIDEN LA CLAVE NI NUMERO DE CUENTA.

EL*BARTO 17-06-2010 17:07:35

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
excelente denuncia.... aunque a algunos nos parezca muy obvio hay gente que cae y lo mejor es informar a los que podamos para evitar estos robos.... :thumbup:

Lord Mago 18-06-2010 15:34:04

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
A mi mujer en estos dias le llego tambien ese correo... miren el remitente como esta escrito:

NOTIFICASIONES (Cuando se supone que notificaciones, es con C, no con S)

Big Homer 21-06-2010 13:19:05

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
Muy buena denuncia viejo, gracias.

I AM 666 21-06-2010 13:24:33

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
QUE BASOFIA SEVERO TAPAO MUCHOS DESGRACIADOS :rolleyes:

$Rick Genest$ 21-06-2010 13:25:37

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
Ahyyyyy Mariscos !!!
Toca estar en la juega pues!!!

Chris Redfield 30-07-2010 08:01:12

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
Ome gracias por la info, igual los bancos nunca hacen esto si no que le diceb a uno que se acerque a la sucursal ojo con las ratas

Malamadre 30-07-2010 17:38:11

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
Buena denuncia toca estar mas atento a este tipo de cosas

J.Rey 02-08-2010 19:58:44

Respuesta: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE
 
ladrones hdpts... definitivamente las ganas de robar son bn grandes....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO