DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Pillesen Esta De Parte De Shiloh ........ (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/23184-pillesen-esta-de-parte-de-shiloh.html)

!!! OoOops !!! 14-08-2007 20:43:34

Chailo Al Poder!!!!!!

Hdp...... X Eso Me EnamorÉ!!!!!!!!!!!!!!!


Chailo Me Usaste!!!!!!

pareja 14-08-2007 21:40:51

parce a lo bien yo pillo un man de esos y me da rabia, me parecen ke se van como todos maricas... y no los odio por ke se kieran suicidar o por la forma en ke se visten o esa gononea de musik ke escuchan al fin y al cabo eso es problema de ellos....sino ke he tenido muchos problemas con la gran mayoria de emos y por eso me caen mal todos... y tambien te apollo en lo ke decis ke ahora todos son amantes de la electronica y son los super aficionados a esa musica cuando la gran mayoria de los ke escuchan electronica lo hacen por moda al igual ke los emos ke tambien son solo moda... o si no recuerden años atras la moda de ser rockero o skater, despues llego el penetron y ya la moda era ser cangry y ya la moda es ser emo o esos tal puppy...por eso es ke muchos decimos ke los emos no son ni sikiera una subcultura por ke solo es moda espere ke llega otra moda y no se vuelven a ver esos manes... en cambio los punkeros,los metaleros,los grunch,los skater, y os raperos esos si tienen una historia y llevan un gran numero de años esos son los ke yo verdaderamente considero verdaderas culturas.....

|<> BoRkA <>| 14-08-2007 22:16:29

Muy inspirador y todo lo ke kiera acerca de lo ke dijiste shiloh...

Pero ke gonorrea como se ve esa gente de marika.. no me gusta.. punto.

London Calling 01-09-2007 20:13:10

Si cada emo que hay en este planeta se suicidara, el mundo estaría mejor..........

Laur!sRatona 02-09-2007 14:31:14

~ juaaaaaaaaaaaaa esta shiloh es muy charra :P

Shiloh Rabbit 04-09-2007 20:55:09

Lauris De Hoy En Adlenate Te Llamaras Punto Final ¬¬
Siempre Ke Decis Algo Se Me Acaba El Topic ¬¬
Eso Es Ke Tenes Churrias ¬¬

Betto 04-09-2007 21:05:07

Cita:

Iniciado por P@To


...eso es una cultura muy peculiar...

Cultura?? monton de peluqueras....

Abraxas y Pink 06-09-2007 11:45:07

Cada cual hace de su vida lo que bien le place, soy rockero, y a decir verdad aunque no me agradan, los respeto...allá ellos....igual me pasa con los reggetoneros, no soporto su basura, así que simplemente pongo mi música en el carro y ya!!!....o llevo el ipod al gimnasio, no es para matar a nadie....
Les respeto su espacio para que respeten el mio.

NUMBER1 17-09-2007 18:14:46

ahhh que caja parce, si aca hay mera discrimacion contra los emos, juassssssssss hablan de ellos en un topic donde esten los punkeros o rockeros y ahi mismo se prende.

Edu Serrato 09-10-2007 00:41:18

q es un emo? hemofilico? homofilico?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:55:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO