DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   El video chat de la perra de mi ex (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/229230-el-video-chat-de-la-perra-de-mi-ex.html)

kikin0 25-04-2010 09:01:10

El video chat de la perra de mi ex

Conte mi historia pero me mandaron para doctor corazon http://www.denunciando.com/doctor-co...mentirosa.html, obviamente no tengo el material que ahora si tengo....mi historia en cortas palabras, mi ex me engaño un mes completo, diciendome mentiras sobre donde trabajaba, despues de haber durado 2 años, la muy perra se metio a un video chat, y pues me dejó rabón y puto...:angry4:

pues les traigo un regalito, al final , me quede de brazos cruzados, pero o sorpresa la buena noticia
que recibí, pues encontre a esta zorra, ella se llama
Cita:

v@ness@ @cost@
, y tiene como nick
Cita:

alexyaxxx
, en la pagina ,
pues como les conté en mi mala experiencia, hay muchas otras viejas de aqui de bogotá, y eso queda en la soledad, la mayoria está en la zona 18-22, pueden encontrar algunos login y pass en la pagina o prueven este usuario y pass
Cita:

http://naked.com/login.htm L: kmacabeo P: yngwie
, algunas veces se bloquean para Colombia, pero hay otras a las que no les importa (les recomiendo kissyhot, esta buena, se llama andrea), si quieren verlas a todas pueden usar un programa como
Cita:

"Hide IP easy",
el cual cambia la ip y los deja ver a todas esas perras, muchachos revisen para que las boleteen, y aprovechen y comprueben, para que no les pase lo mismo q a mi, ahi nos vemos, que se diviertan y que las jodan harto, sobretodo a
Cita:

alexyaxxx
, maldita perra.:Scream_Emoticon:

necesito algunos puntos amigos, la verdad , no puedo ver nada de lo que me responden....

kikin0 25-04-2010 13:57:49

Respuesta: El video chat de la perra de mi ex

lo que puede llegar a hacer la plata facil, que se la coma un negro y le pegue algo.....

ojala pueda subir de you tu be, igual es softcore, no tengo para el privado, jajaja, perra!!!

estoy mendigando reputacion... por favor...

Primo de Rivera 26-04-2010 21:57:56

fail desactivaron el video

KIRA SHINIGAMI 27-04-2010 23:29:21

deje de ser estupido que si la nena lo hace y lo hizo fue para cosas buenas ...ser un poco mas independiente economicamente y demas ademas a que pelotudo se le ocurre celar a su mujer con unos manes que estan a miles de kilometros. Millas acuaticas ...en fin solo a alguien que se crea menos y con muy poco intelecto para entenderlo y ademas pasarse como la victima ..es lo mas estupido que he visto en este foro parce y creame cuando lo digo.

psdt; hay le dejo repu por guevon.

y un consejo no trate a las mujeres mal parce porque va a llegar algun va la madre como ust y le va hacer lo mismo a su hija y ustd no va ha tener poder moral para decir nada

Dmindfree 29-04-2010 15:36:26

Cita:

Iniciado por kirashinigami (Mensaje 4423462)
deje de ser estupido que si la nena lo hace y lo hizo fue para cosas buenas ...ser un poco mas independiente economicamente y demas ademas a que pelotudo se le ocurre celar a su mujer con unos manes que estan a miles de kilometros. Millas acuaticas ...en fin solo a alguien que se crea menos y con muy poco intelecto para entenderlo y ademas pasarse como la victima ..es lo mas estupido que he visto en este foro parce y creame cuando lo digo.

y un consejo no trate a las mujeres mal parce porque va a llegar algun va la madre como ust y le va hacer lo mismo a su hija y ustd no va ha tener poder moral para decir nada

este man lo dijo todo!!
y a lo bien no trate mal a las mujeres!!! :icon8:

EL TANO PASMAN 29-04-2010 16:07:13

Candado y roja para este man

!IRONMAN! 29-04-2010 16:15:26

Cita:

Iniciado por Dmindfree (Mensaje 4431679)
este man lo dijo todo!!
y a lo bien no trate mal a las mujeres!!! :icon8:

si señor.........!!!!

►CDaniel◄ 29-04-2010 17:59:53

Nahhh si es lo que el man piensa y como le parece las cosas...NO veo x q tenga que darle repu roja o candado...

Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera de las cosas.

Ahi que estar en el pellejo del man, para saber que se siente.

paisafe 09-05-2010 10:49:53

cada loco con su tema y si eso piensa se lo respeto.............pero hay unas mujercitas que avemaria,

TRAVOLTA 09-05-2010 14:39:20

Parcero kikin lo unico que le digo esque ella cacho no le puso y sientase orgulloso que ella estaba tan buena que trabaja en un mierda de esas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO