DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   K-ZONA NETWORKS Uno de Los Mas Grandes Spamers de Antioquia? (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/22868-k-zona-networks-uno-de-los-mas-grandes-spamers-de-antioquia.html)

Darth DarK^^ 08-08-2007 11:05:21

K-ZONA NETWORKS Uno de Los Mas Grandes Spamers de Antioquia?
 
Quien no a sido victima del spma de K-Zona o "farreros" y al intentar responder el correo solicitando su remocion se le rebota el correo diciendo que esa direccion no existe????

Yo personalmente estoy cansado de que me manden marikadas, estoy mamadoooooooooooooooooo no me aguanto un correo mas de ellos, donde a parte de que es spam, incluyen links de mercado libre, pendejadas para el celular y cuanta basura les quepa en un correo....


Creo que es el momento de denunciar a esta gente....

A continuacion incluyo copia del correo que les envie....

Los que esten deacuerdo con lo que digo, por favor se manifiestan en este topico, para luego hacer llegar esto a los diferentes ISP de la ciudad :)

Y que Gracias :)


En este momento Estoy redactando y tramitando ante UNE y demás ISP de la ciudad una moción de censura y bloque de las diferentes paginas de su empresa o marca ya que día a día se están convirtiendo en los spamers mas grandes de Antioquia enviando basura a nuestros correos sin permiso e incluyendo "CAMPAÑA POLÍTICA VALIDA PARA ANTIOQUIA (Desarrollada por K-ZONA Networks@)
Si no desea volver a recibir información sólo respóndalo escribiendo en el asunto Remover. Este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido según la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM.“ Cuando los correos de los que supuestamente envían el spam no existen entonces no hay forma de pedir la remoción de su base de datos, además de que esta es una ley de Estados Unidos, Naturalmente, las leyes de los Estados Unidos no rigen en Colombia, y viceversa. Pero lo más bonito de esta historia es que esa enmienda nunca fue aprobada. Junto con ella, el famoso título es hoy tan inválido como lo era en 1998; más precisamente el 27 de octubre de 1998, fecha en la que el proyecto S.1618 fue remitido al Subcomité de Telecomunicaciones, Comercio y Protección del Consumidor. Allí descansa desde entonces. Por otro lado, aunque exista una forma de ser removido de la lista, igualmente se está haciendo spam. Spam es el envío indiscriminado de mails no solicitados. Si yo recibo un mail que no solicité de una persona que no conozco, y que al mismo tiempo es enviada a un montón de personas que tampoco lo solicitaron, eso es spam. No debería tener necesidad de enviar un mail para que me borren de una lista ya que no deberían agregar mi dirección a ninguna lista.

Estoy cansado de la basura que envían y ya esta situación toco fondo....

PD: estoy seguro de que UNE le va a sonar muy interesante saber que personas como ustedes están usando sus servidores de correo para enviar SPAM

id <[email protected]> (original mail from [email protected])
for
[email protected]; Wed, 08 Aug 200702:16:52 -0500 (COT)
Received: from Computador1 ([190.83.61.198]) by smtp01.une.net.co (UNE)


Teniendo en cuenta, que entre las políticas de UNE incluyen que la utilización de sus servicios de correo para la generación de correo spam NO ESTA PERMITIDA y será sancionada con la suspensión del servicio.

|[...SANdu...]| 08-08-2007 11:21:45

Parce Dark Meteme En La Lsita Te Apoyo Por Que Yo Ya Me Mame De Farreros que carechimbas tan cansones es que no se los aguanta ni la mama con esa enviadera de correos, de cosas que ni siquiera esta dentro de mis gustos pssss y uno sin poderse dar de baja de esas marikdas si como que van aburriendo

146y54ybrtby 08-08-2007 11:25:33


yo me apunto, ya me tiene jarto esas gonorreas, hasta mandando kampaña politika los hptas esos

TATAN 08-08-2007 11:56:50

huy parce a mi tambien me llega pro montones, dark apoyo al 100%

La Chivi 08-08-2007 12:00:33

me le apunto de uan, tambien toy jaaaaartaaaaa, ADEMÁS LE HACEN PERDER TIEMPO A UNA REVISNDO ALGU QUE NI INTERESA....

AQX... 08-08-2007 13:09:19

yooooo!!!!

Juancamp1987 08-08-2007 14:23:08

me too .........................................

El JuaCKer 08-08-2007 15:07:40

hptas homeee :S:S:S:S:S


por ahi lei en un articulo ke el spamm se puede sancionar con 1 dolar por correo enviado.... apenas pa esos hptas! :S

[BIG.CANGRY] 08-08-2007 15:39:21

Dark Te Apoyo Totalmente Incluime En Esa Lista A Lo Bn Que Hjp, Me Mantienen Saturado El Correo De La U Que Es De Apenas 15 Megas

MauroCadavid MC 08-08-2007 16:45:50

Denme de baja!

Firmo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO