DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/217522-sargento-moncayo-no-comparto-tu-discurso.html)

jaghuar 20-04-2010 22:06:44

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
Claro como el gobierno hizo bastante por liberarlo.
Se me olvidaba el no era gringo, ni tenia amigos en Europa.

John Locke 26-04-2010 14:22:14

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
creo que mis antecesores lo han dicho todo. Lleve repu.

Ba‘al Z'vûv 26-04-2010 14:32:03

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
Es muy difícil ponerse a decir que la guerrilla es una hp que esto y lo otro ...yo personalmente saldría con miedo de que me volvieran a coger...

En su interior debe haber un resentimiento muy hp a esos perros

RICARDO69 26-04-2010 15:39:48

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
Lo que ninguno de ustedes tiene en cuenta es que él es hijo del profesor Moncayo y que ese tipo es colaborador directo de la guerrilla, por no decir guerrillero. En el entendido que hubiera estado realmente secuestrado, estaría con todas las comodidades y con todas las libertades del mundo. En el momento de su "liberación" yo no le vi el aspecto de secuestrado, encadenado y vejado durante todos esos años; al contrario, volvió con una cara de estar pasando vacaciones en el caribe, con todos los gastos pagos, y con un discurso copiado de los panfletos del las FARC.

No, Moncayito: No nos crea tan pendejos!!!!!

dimonto 29-04-2010 17:12:30

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
Pues la verdad estoy de acuerdo con RAP, no nos crean tan guev.... nadie se traga ese cuento, como es posible que yo no vea a mi padre durante 13 años, que escuche todo lo que ha hecho por mi liberacion y ni siquiera le de un abrazo bien grande y un beso.......

pareciera que no se hubieran visto no en años sino en dias.... el salio gordito.... bien arregladito y con uniforme impecable.... quien le cree eso..

Ademas el tal Profesor es un idiota util de los terroristas de las FARC, del dictadorsuelo de Chavez, de la vendepatrias de Piedad y todos los que lo secundan.... porque en lugar de ir caminando hasta bogota y armar una carpa, no se fue selva adentro donde sabia que tenian al hijo.... ahi si hubiera hecho REALMENTE algo por el hijo, pues toda la lora que dio no sirvio de NADA.. solo cuando a la guerrilla de dio la gana lo solto.

No comemos cuento!!!!

Don Alcapone 29-04-2010 22:35:04

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
ese parcero quedo rayado despues de los años que paso secuestrado....!

halfbloodbetta 22-10-2010 23:30:46

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
ya almenos no hace tanta pantalla, ni demandó al estado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO