![]() |
Respuesta: No compren directv pre-pago No se cuando lo compro el pero yo lo compre en diciembre y me ha funcionado muy bien, tanto que haora lo vendo. Lo tengo en bogota y recargo en todos los carulla, exito, pomona y servientregas hay balotos que no reciben las recargas pero porque las tontas que los atienden no se les da la gana de hacer la recarga porque no reciben comision por hacerlo pero es muy raro que el tenga trantos problemas. Mis padres lo compraron para un pueblito en el Valle y tambien han tenido muy buenos resultados. CREO QUE EL TIENE MALA SUERTE!!! jeje |
Respuesta: No compren directv pre-pago pues yo lo compre hace un fin de semana y hasta ahora no he tenido problemas. Ojala y la cosa no se complique mas adelante. Eso si, es como aburridor que no tiene casi canales, pero pues tiene los q mas se necesitan y pal mundial apenas, ademas esta instalada en la finca por loq no se necesita todo el tiempo, apenas este tipo de servicio |
Respuesta: No compren directv pre-pago Cita:
lo de los canales pues si uno quiere canales de peliculas tendria que tener otro tipo de servicio pero para el mundial tenemos toda la cobertura y hay canales muy variados asi como para el caso de la finca o donde no se puede tener nada porque no lo instalan |
Respuesta: No compren directv pre-pago Cita:
|
Respuesta: No compren directv pre-pago el servicio de television es PESIMO!!! en colombia y si es prepagado peor!! lo unico prepago que vale la pena en este pais son las zungas!!!!! |
Respuesta: No compren directv pre-pago excelente dato, gracias |
Respuesta: No compren directv pre-pago no se donde carajos viviras, pero yo lo tengo hace mas de un año y no he tenido ni un inconveniente, lo de intalar la antena :que misterio tienen cuatro chazos por favor!!!!! dejen la paranoia, si ven que no pueden pues paguen por la instalacion, esto es como cualquier tv satelital, ademas no habra tv por cable o parabolica te te iguale la calidad de imagen y sonido que un satelital (sea directv o telefonica o el que quieras) y para estar pidiendo servicio tecnico despues de las 11pm???? cojan oficio y quejense por algo que de verdad valga la pena. gracias. |
Respuesta: No compren directv pre-pago excelente infooooo!!!! casi meto las de caminar |
Respuesta: No compren directv pre-pago Pues yo tengo un prepago hace como tres meses y todo me ha funcionado bien, no he tenido problema con las recargas, pues siempre lo hago en el mismo lugar, yo lo recargo solo los fines de semana que estoy en casa, en cuanto a la instalacion si estoy de acuerdo es complicado, pero con paciencia y un poco de ayuda lo logre!!! lo del servicio tecnico si es demorado, lo reconozco pero solo lo he usado una vez. Chao Psd. Es bueno hay que saberlo usar es un plan básico sin facturas mensuales (QUE ES LO MAS JARTOOO) y si quieres acceso a todo HAY QUE PAGAR UN POCO MAS... |
Respuesta: No compren directv pre-pago Bueno pues a mi me parece buenisimo hermano... Ademas o recargo un fin de por 6000 y veo toda la semana completa un truco .. Desconecten el deco el ultimo dia de recarga y al otro dia cuando llegne de laburar todavia van a tener tv .. Gratis y por 6000 toda la semana.. Logikmente si lo dejan conectado cuando se vayan a dormir eso de las 12 am - 1 am mandan la señal y t lo bloquean de una osea que es dejarlo desconectdo todos los dias..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©