DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   No compren directv pre-pago (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/216358-no-compren-directv-pre-pago.html)

sonamar 09-06-2010 08:54:21

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
No se cuando lo compro el pero yo lo compre en diciembre y me ha funcionado muy bien, tanto que haora lo vendo. Lo tengo en bogota y recargo en todos los carulla, exito, pomona y servientregas hay balotos que no reciben las recargas pero porque las tontas que los atienden no se les da la gana de hacer la recarga porque no reciben comision por hacerlo pero es muy raro que el tenga trantos problemas. Mis padres lo compraron para un pueblito en el Valle y tambien han tenido muy buenos resultados. CREO QUE EL TIENE MALA SUERTE!!! jeje

!HANK! 09-06-2010 08:59:54

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
pues yo lo compre hace un fin de semana y hasta ahora no he tenido problemas. Ojala y la cosa no se complique mas adelante. Eso si, es como aburridor que no tiene casi canales, pero pues tiene los q mas se necesitan y pal mundial apenas, ademas esta instalada en la finca por loq no se necesita todo el tiempo, apenas este tipo de servicio

sonamar 09-06-2010 09:06:38

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
Cita:

Iniciado por Magnanimus (Mensaje 4641751)
pues yo lo compre hace un fin de semana y hasta ahora no he tenido problemas. Ojala y la cosa no se complique mas adelante. Eso si, es como aburridor que no tiene casi canales, pero pues tiene los q mas se necesitan y pal mundial apenas, ademas esta instalada en la finca por loq no se necesita todo el tiempo, apenas este tipo de servicio

yo se que no tendras problemas como digo yo lo tengo hace ya rato y el mayor problema es no tener para recargar jajajaj

lo de los canales pues si uno quiere canales de peliculas tendria que tener otro tipo de servicio pero para el mundial tenemos toda la cobertura y hay canales muy variados asi como para el caso de la finca o donde no se puede tener nada porque no lo instalan

sonamar 09-06-2010 09:38:12

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
Cita:

Iniciado por 22pesos (Mensaje 4306252)
Uyy parcero le doy repu por ese dato, estaba apunto de caer en esa trampa, menos mal por q ya me habia pasado con la porqueria de servicio del internet movil de comcel....... pero ese es otro tema, gracias

como todo servicio nuevo tiene sus fallas pero insisto en que en general funciona muy bien por eso lo vento porque despues de tenerlo varios meses no me arrepiento de poder tener buena calidad de imagen y señal cuando tengo plata para recargar, despues de haber quedado curada con servicios tan malos como el de telmex que despues de tener un sistema tan anticuado y con una señal tan regular sobre los hechos siempre es uno el que esta en deuda con ellos

Chris Redfield 22-06-2010 13:13:53

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
el servicio de television es PESIMO!!! en colombia y si es prepagado peor!! lo unico prepago que vale la pena en este pais son las zungas!!!!!

bucito 22-06-2010 13:26:30

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
excelente dato, gracias

guauj007 31-10-2010 23:21:28

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
no se donde carajos viviras, pero yo lo tengo hace mas de un año y no he tenido ni un inconveniente, lo de intalar la antena :que misterio tienen cuatro chazos por favor!!!!! dejen la paranoia, si ven que no pueden pues paguen por la instalacion, esto es como cualquier tv satelital, ademas no habra tv por cable o parabolica te te iguale la calidad de imagen y sonido que un satelital (sea directv o telefonica o el que quieras) y para estar pidiendo servicio tecnico despues de las 11pm????

cojan oficio y quejense por algo que de verdad valga la pena.

gracias.

gasj 19-11-2010 22:42:16

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
excelente infooooo!!!! casi meto las de caminar

tatuvisual 07-03-2011 12:52:14

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
Pues yo tengo un prepago hace como tres meses y todo me ha funcionado bien, no he tenido problema con las recargas, pues siempre lo hago en el mismo lugar, yo lo recargo solo los fines de semana que estoy en casa, en cuanto a la instalacion si estoy de acuerdo es complicado, pero con paciencia y un poco de ayuda lo logre!!! lo del servicio tecnico si es demorado, lo reconozco pero solo lo he usado una vez.

Chao

Psd. Es bueno hay que saberlo usar es un plan básico sin facturas mensuales (QUE ES LO MAS JARTOOO) y si quieres acceso a todo HAY QUE PAGAR UN POCO MAS...

fjcmnet 13-05-2011 17:05:57

Respuesta: No compren directv pre-pago
 
Bueno pues a mi me parece buenisimo hermano... Ademas o recargo un fin de por 6000 y veo toda la semana completa un truco .. Desconecten el deco el ultimo dia de recarga y al otro dia cuando llegne de laburar todavia van a tener tv .. Gratis y por 6000 toda la semana.. Logikmente si lo dejan conectado cuando se vayan a dormir eso de las 12 am - 1 am mandan la señal y t lo bloquean de una osea que es dejarlo desconectdo todos los dias..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO