DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncia a coonatra (calasanz boston 310 (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/203351-denuncia-coonatra-calasanz-boston-310-a.html)

radiouno 09-03-2010 16:54:11

Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
ESTA DENUNCIA LA HAGO PUBLICA POR QUE EN VISTA QUE NO ME CONTESTARON LA QUEJA QUE COLOQUE A LA OFICINA DE COONATRA:

LA ENVIE POR MAIL EL DIA SABADO 6 Y AUN NO RESPONDEN:

En repetidas ocasiones he abordado la buseta 392 de Calasanz-Boston ruta 310 y la verdad ya no soporto la forma de conducir y sobre todo de tratar a los pasajeros el conductor.

El dia sabado 6 de marzo a las 1:30 aprox me toco en dicha buseta y se me colmo la paciencia con esta persona. entre las muchas faltas que cometio aca les mensiono algunas:

1- EXCESO DE VELOCIDAD
2- REALIZABA PARADAS EN SITIOS NO AUTORIZADOS
3- DEJABA LOS PASAJEROS EN MEDIO DE LA VIA POR EL SECTOR DEL PALO Y AYACUCHO.
4- CONDUCIA Y HABLABA POR TELEFONO
5- UNA PASAJERA LE HIZO EL RECLAMO ESTE INDIVIDUO FRENO BRUSCAMENTE EL VEHICULO, LE QUITO VOLUMEN AL RADIO Y "BRAVIO" A LA USUARIA.
6- CUANDO LOS PASAJEROS SOLICITABAN LA PARADA, LOS DEJABA VARIA CUADRAS ADELANTE Y SI LE VOLVIAN A TIMBRAR MAS SE DEMORABA EN PARAR

Yo me pregunto si existe algun tipo de sancion para esta persona, ya que si esto lo hubiese presenciado las autoridades de transito, la multa seria bastante alta.

No me explico que clase de personas tienen ustedes empleadas para realizar esta labor que a mi manera de ver es bastante delicada, ya que lo que ustedes transportan son vidas humanas y no carga.

les reitero que no es la primera vez ni es el unico conductor que tiene este comportamiento en la ruta, ya que como dije anteriormente la abordo con mucha frecuencia.

Tambien soy conciente que son muchas las rutas que presentan este tipo de conductas, y si ustedes no hacen nada al respecto, ellos seguiran haciendo de las suyas siempre.

A la espera de sus comentarios.

francisco mayo

* J@CK * 09-03-2010 16:58:14

Respuesta: Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
Viejo, te entiendo totalmente, antes cuando me tocaba coger Conatra o Boston cuando vivía en Calasanz era una pesadilla.... no creo que sea este el único conductor que infringe estas normas pero muy bien que hagás la denuncia...

Dejanos saber si responden tu mail !!!

maverick82 09-03-2010 20:20:20

Respuesta: Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
yo en medellin raras veces monto en busc pero creo que eso no es vaina de una ruta especifica los usuarios que nos digan a ver si eso pasa todos los santos dias por toda la bendita ciudad............

◘DoN JhoN◘ 10-03-2010 13:15:28

Respuesta: Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
Cita:

Iniciado por radiouno (Mensaje 4198168)
ESTA DENUNCIA LA HAGO PUBLICA POR QUE EN VISTA QUE NO ME CONTESTARON LA QUEJA QUE COLOQUE A LA OFICINA DE COONATRA:

LA ENVIE POR MAIL EL DIA SABADO 6 Y AUN NO RESPONDEN:

En repetidas ocasiones he abordado la buseta 392 de Calasanz-Boston ruta 310 y la verdad ya no soporto la forma de conducir y sobre todo de tratar a los pasajeros el conductor.

El dia sabado 6 de marzo a las 1:30 aprox me toco en dicha buseta y se me colmo la paciencia con esta persona. entre las muchas faltas que cometio aca les mensiono algunas:

1- EXCESO DE VELOCIDAD
2- REALIZABA PARADAS EN SITIOS NO AUTORIZADOS
3- DEJABA LOS PASAJEROS EN MEDIO DE LA VIA POR EL SECTOR DEL PALO Y AYACUCHO.
4- CONDUCIA Y HABLABA POR TELEFONO
5- UNA PASAJERA LE HIZO EL RECLAMO ESTE INDIVIDUO FRENO BRUSCAMENTE EL VEHICULO, LE QUITO VOLUMEN AL RADIO Y "BRAVIO" A LA USUARIA.
6- CUANDO LOS PASAJEROS SOLICITABAN LA PARADA, LOS DEJABA VARIA CUADRAS ADELANTE Y SI LE VOLVIAN A TIMBRAR MAS SE DEMORABA EN PARAR

Yo me pregunto si existe algun tipo de sancion para esta persona, ya que si esto lo hubiese presenciado las autoridades de transito, la multa seria bastante alta.

No me explico que clase de personas tienen ustedes empleadas para realizar esta labor que a mi manera de ver es bastante delicada, ya que lo que ustedes transportan son vidas humanas y no carga.

les reitero que no es la primera vez ni es el unico conductor que tiene este comportamiento en la ruta, ya que como dije anteriormente la abordo con mucha frecuencia.

Tambien soy conciente que son muchas las rutas que presentan este tipo de conductas, y si ustedes no hacen nada al respecto, ellos seguiran haciendo de las suyas siempre.

A la espera de sus comentarios.

francisco mayo


Viejo...Psss, yo he avistado en la parte trasera de muchos automotores una frase que dice..."Como conduzco" y va acompañada de un numero de telefono...Pienso que lo que puedes hacer es llamar a este numero y dando el numero del bus puede denunciar las cuatro primeras faltas que pusiste...y es un deber de la empresa transportadora tomar medidas y poner correctivos a su personal...el numero de la empresa lo encuentras en las paginas amarillas, en la seccion de transporte.

enzomatrix 10-03-2010 13:25:29

Respuesta: Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
te tocó hacer llegar esta info a Telemedellín [email protected] yo coloque una denuncia allí y sacarin una nota en el noticiero, por que hay rutas que son tal y como los describes, los de guayabal son así también, o sino escribe al cazanoticias de RCN, la dir no me la se!!

dark_red_001 10-03-2010 16:17:12

Respuesta: Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
q porkeria

Juanchovenao 11-03-2010 07:51:09

Respuesta: Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
eso es una aconstante en los buses de medellin y no solo de medllin

radiouno 25-03-2010 20:27:11

Respuesta: Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 4202138)
Viejo...Psss, yo he avistado en la parte trasera de muchos automotores una frase que dice..."Como conduzco" y va acompañada de un numero de telefono...Pienso que lo que puedes hacer es llamar a este numero y dando el numero del bus puede denunciar las cuatro primeras faltas que pusiste...y es un deber de la empresa transportadora tomar medidas y poner correctivos a su personal...el numero de la empresa lo encuentras en las paginas amarillas, en la seccion de transporte.

Mi negro... el mail lo saque de esa parte del bus. ya por telefono no les duele

CHECO 25-03-2010 20:34:18

Respuesta: Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
yo ya me acostumbre a montar colgao de las puertas de los transmedellin

radiouno 27-03-2010 20:42:27

Respuesta: Denuncia a coonatra (calasanz boston 310
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 4202138)
Viejo...Psss, yo he avistado en la parte trasera de muchos automotores una frase que dice..."Como conduzco" y va acompañada de un numero de telefono...Pienso que lo que puedes hacer es llamar a este numero y dando el numero del bus puede denunciar las cuatro primeras faltas que pusiste...y es un deber de la empresa transportadora tomar medidas y poner correctivos a su personal...el numero de la empresa lo encuentras en las paginas amarillas, en la seccion de transporte.

ya lo hice... vamos a ver que sucede. luego les cuento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO