DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a los trabajadores de Carrefour!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/202214-denuncio-los-trabajadores-de-carrefour.html)

Samantha Rad 07-03-2010 17:57:22

Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
Esto no me paso a mi si no a mi mejor amigo: El fue a comprar unas cosas que necesitaba al carrefour de Itagui y pues el muy confiado con los precios que aparecian ,se fue para las cajas a pagar y resulta que las cosas que habia comprado se las cobraron casi al doble y cuando fue a poner la queja la vieja de la caja le dijo" que esos son los clientes que los cambian" entonces el le dijo que por que no los arreglaban ellos , ya que era su trabajo la vieja se enojo y le dijo" ya no puedo hacer el cambio de la factura , paga o no? A lo que el le respondio que no le alcanzaba que entonces le quitara unas cosas , pero la mujer le repitio que no , no podia y muy grosera le dijo que la proxima vez se fijara mejor y que si iba a pagar o no , a lo que mi amigo le toco aceptar los precios y salir practicamente tumbao. A mi lo que mio rabia es la actitud que toman las cajeras , se enojan por que uno les dice que no cumplen su trabajo , aunque mi amigo no se refirio a ellas si no a las promotoras , pero las cajeras lo toman como algo personal o son muy apegadas a su trabajo , pero eso no les da derecho a tratarlo auno mal , y con groseria por la misma incompetencia del negocio.

! Master ! 07-03-2010 18:26:38

Respuesta: Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
Que hable con el gerente y verá que se les baja los humos a esas viejas.

JUANPA... 07-03-2010 19:17:48

Respuesta: Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
muy guevon su amigo que pagó... por falta de informacion salio tumbao... uno paga el precio q tiene el producto, si fue otra persona o el q sea, eso no es problema del consumidor... existen jerarquias en las empresas y hubiera hablado con el jefe de la cajera... y mas guevon q se deja tratar mal... por ahi dicen 'el cliente siempre tiene la razon'...

Darko_mlm 07-03-2010 19:40:23

Respuesta: Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
seee yo tambien estuve hoy en carrefur de itagui, pero me jue bien...... donde me pase eso hago despedir la mechuda que lo haga

unfoldsorrow 11-03-2010 11:19:27

Respuesta: Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
yo de su primo no pagaba,y ubiera hablado con el gerente y si tampo pues a la madre y me voy para otro lado.

paisafe 12-03-2010 13:25:13

Respuesta: Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
Tomale una foto a esa perra pues pa denunciarla mejor

himmelstern 15-03-2010 16:34:50

Respuesta: Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
no pues mucha hueva, eso le toca llamar a todos los supervisores y quejarse con atencion del cliente, por que ellos si ponen a ralla al que sea,
y si no a esa persona la ponen a empezar a comprar hojitas minerva el otro día.

kakashi elric 16-03-2010 18:25:05

Respuesta: Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
que perezxa parce es mejor la tiendita de mi barrio que esos almacenes de cadena

maverick82 21-03-2010 17:04:29

Respuesta: Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
perdio facil la amistad hoy la cucha fu al exitoe a comprar una carpita que habia visto en promocion en 20 lucas, que la promocion se habia acabado pero no habian quitado los avisos de promocion del producto le quisieron cobrar el doble con producto y aviso en el, pelio patalio y los que perdieron fueron ellos por descuidados.......... de ñapa la cucha dijo si me cobran de mas les tiro la vaiva encima que respeten ole siempre el que pierde es el cliente

zemy 08-12-2010 00:29:06

Respuesta: Denuncio a los trabajadores de Carrefour!!
 
ni puel putas llevo nada.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO