|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Increible, Crean Grupo En Facebook "A QUE REUNO 100000 PERSONAS QUE QUIERAN LA LIBERTAD DE GARAVITO"Participa en el tema Increible, Crean Grupo En Facebook "A QUE REUNO 100000 PERSONAS QUE QUIERAN LA LIBERTAD DE GARAVITO" en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crean un Grupo en Facebook "100000 Personas que quieren otro terremoto en Haiti pa los que quedaron" | Schakal | Politica y Sociedad | 105 | 25-01-2010 10:03:40 |
| Google y Facebook crean sus propios abreviadores de direcciones web | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 16-12-2009 20:00:44 |
| Científicos del MIT crean chip que devolvería la visión a personas ciegas | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 4 | 08-10-2009 13:46:04 |
| **JAZMIN**(amiga del faceBOOK, fotos en HD, INCREIBLE)!!!!!!!!!! | **.:KuN:.** | El + y La + Linda(o) | 26 | 31-08-2009 10:27:29 |
| | #1 | |||||
para los ke conocen el topic ke inicio
Usuario Aprendiz donde hace la denuncia de ke un cierto tipo creo un grupo para los ke kerian otro terremoto en haiti... sabran tambien ke este tipo es administrador del grupo "A QUE REUNO 100000 PERSONAS QUE QUIERAN LA LIBERTAD DE GARAVITO" lo kiero denunciar es ke en este grupo, se estan subiendo videos de pornografia infantil.... ESTO DE VERDA KE ES EL COLMO! KE HIJOS DE PUTAS TAN ENFERMOS! AYUDENME A DENUNCIAR A ESTA ESCORIA!
Última edición por SEPTUM; 23-01-2010 a las 00:31:46 | ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
ahh !!! ese si es mucho el hp...........gonorrea como se le ocurre hacer eso con esas niñitas parce solo diga q hay q hacer q yo lo apoyo men |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
listo ese triplehpta esta denunciando por mi en el facebook....es mas tambn denuncie el perfil de la nea esa
Última edición por MiL0; 23-01-2010 a las 00:48:37 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Estos son muchos triplehijueputas, estan locos estos tipos, procedo a denunciar el grupo y las personas
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
protestooooo, me da nauseas,hp, no publicar esto, maldito el que lo practique, comoel que lo publique
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
listo denunciado..................
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
denuncia he insultada en proceso |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
El primer video es de Venezuela, pedofilia en Venezuela... el man está loco, como que le encanta llamar la atención... ya mismo denuncio a ese Mal nacido!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
Eso Si Es Mucho Hijueputa Uno Ni Sabe quele Haria De tantas Cosas Que Se Le Vienen A Uno A La Cabeza !!! |
| | |
| Etiquetas |
| a que reuno personas que quieran la libertad de garavito, crean, facebook, grupo, increible |
| |