DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Estafado por universal tours de medellin (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/175925-estafado-por-universal-tours-de-medellin.html)

albertorubioc 21-01-2010 07:27:52

Estafado por universal tours de medellin
 
Opinion general:
La agencia de viajes universal tours de medellin situada en la avenida oriental
con la playa,gerenciada por el mentiroso,ladron,falso,estafador,oportunista
picaro y muy osado fernando ruiz t.,me estafo como a miles de personas con un
plan vacacional.
El 29 de diciembre del 2008 pague una excursion a coveñas con ocupacion doble por .
$690.000.
Llegamos a coveñas y en el hotel programado ni siquiera sabian de dicha reserva.
Me ofrecieron una habitacion que ademas de degradante,era para 12 personas,en
camarotes,sin baño y con basura por todas partes.
Hice mi excursion por mi cuenta y en la oficina de medellin se comprometieron a realizar el reembolso,he pasado la misma documentcion 5 veces,siempre me dicen lo mismo:esta semana el contador programara su reembolso.y no lo ejecutan.les he propuesto que si no me devuelven mi dinero,entonces me incluyan en cualquier excursion que tengan programada y que lo que me adeudan, sea como parte de pago. Esto tampoco ha sido posible.
Quiero que toda la opinion publica se entere para que no caigan en las redes de este delincuente,ya que no es justo que el usuario haga esfuerzos para tomar sus vacaciones, y otra persona mas viva se lucre con la buena fe de cada uno.

poseido 21-01-2010 08:24:40

Respuesta: Estafado por universal tours de medellin
 
al caido caerle...
mala cosa.

[•_FlOrA_•] 21-01-2010 10:03:15

Respuesta: Estafado por universal tours de medellin
 
aaa parcemaluco eso... malparidos oportunistas :)

I AM 666 22-01-2010 10:41:02

Respuesta: Estafado por universal tours de medellin
 
MOSTRETE ESOS SON LOS QUE ESTAN SALIENDO EN EL NOTICIERO :rolleyes:

SEVERA TUMBADA

mile orozco 29-06-2010 10:02:30

Respuesta: Estafado por universal tours de medellin
 
Yo también fui victima de la agencia universal tours situado en la playa con la oriental, habia comprado un plan para cartagena y el ultimo dia me cambiaron la salida para coveñas, como no acepté el cambio del plan me dijeron que me desembolsaban el dinero, ya hace dos años, en enero de 2008 y hasta ahora no me han desembolsado ningun dinero. Son unos tramposos.

kakashi elric 29-06-2010 14:20:17

Respuesta: Estafado por universal tours de medellin
 
ês que mas Bn ay que buscar las agencias de confiasa que hijos de puta ojala se les devuelva con creces lo que hacen

۞ZZY MARAÑAS 23-07-2010 13:30:59

Respuesta: Estafado por universal tours de medellin
 
y esto como termino?

Gadareel 25-07-2010 11:16:33

Respuesta: Estafado por universal tours de medellin
 
Pues qué cagada... por la estafa y por los servicios de ese hotel... ¿Qué le han dicho las autoridades ante esa situación?

Por los demás, recordemos pueblo, cuando tengamos la oportunidad de coger a uno de estos hijueputas estafadores y ladrones, no dudemos de lincharlos en público, no nos quedemos como gallinitas escondidos, sino que en público todos unidos linchemos a estos malparidos hasta que se mueran, y verán que los demás estafadores van cogiendo miedo. Es hora de que nos desengüevemos, unamos y les demos duro a cualquier malhechor que veamos por ahí.

caminmoto 15-12-2010 23:52:00

Respuesta: Estafado por universal tours de medellin
 
Meros pirobos, hay que estar gatos pa uno no salir timbado hoy en dia hasta comprando la leche


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO