![]() |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP ahh pero quien lo manda a ud a tener las bobadas con sus amigas ehhh q yo todavia me acuerdo..jaja pues nada deje el aleteo que si su novia no le copia es lo importante, ademas los hombres suelen caer cuando ven a las niñas acabando una relacion.. |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP Yo no me daria mala vida y si mi novia no le para bola menos, pero si el man sigue jodiendo sin ella darle pie bueno ahi si toca beber de su sangre con pitillo. |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP a no men si el man sigue jodiendo..pues habra q meterle el brazo......!! |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP pegele su sacudida y veras ke se keda kieto... |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP no men ahi el caso si es de acoso con ese hp ... cascada gaminera ... tierra en los ojos patada a las bolas y escupa en la cara y vera que se queda quieto. |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP hey parce entiendo su dolor......... hay que respetar a la mujer comprometida. amenos que ella lo busque a uno!!! |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP Eso nanirris no se quede callado , denuncie!! :P |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP Cita:
jajajajajaj tienes razon k-ta, soy conciente que antes de esto habia metido la pata |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP Si usted esta seguro de que su novia no le puso cuidado pare a esa gonorrea como un hombre a ver si le quedan ganas de mariquiar. |
Respuesta: denuncio a este perro por gusano HDP parcero mientras lo denuncia aca lo coje y lo suena y listo el problema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©